#MakeupChallenge - Hive and Bees

in GEMS4 years ago

Hola comunidad hive, en esta ocasión estaré mostrándoles un paso a paso de mi participación en la iniciativa #MakeupChallenge donde fui invitada por @ambarvegas , gracias bella por la invitación.
Hello hive community, this time I will be showing you a step by step of my participation in the initiative #MakeupChallenge where I was invited by @ambarvegas , thank you beautiful for the invitation.

Agarrada fuera de base jaja no sabía que hacer al principio, pero enfocandome en el tema Hive and Bees, decidí preparar mi cara con su respectiva base y cejas ya maquilladas, entonces para empezar podrán observar que decidí aplicar las sombras amarilla y marrón brillante en mis parpados.
Holding off base haha I didn't know what to do at first, but focusing on the theme Hive and Bees, I decided to prepare my face with its respective base and eyebrows already made up, then to start you can see that I decided to apply the bright yellow and brown shadows on my eyelids.

B1.jpg


Después me hice un delineado negro en los ojos y el logo de Hive en los labios. Aquí hago una pausa porque en realidad esa fue la primera idea que tenía en mente y me tome unas fotos así. Personalmente me gusto más porque estaba trabajando con buena luz pero el tiempo corre y no perdona. Igual les mostraré ambos resultados al final.
Then I got black eyeliner on my eyes and the Hive logo on my lips. Here I pause because that was actually the first idea I had in mind and I took some pictures like that. Personally I liked it more because I was working in good light but the time is running out and it doesn't forgive. I'll still show you both results at the end

b6.jpg


Aquí fue donde decidí borrar el logo de Hive de mis labios y los dibuje en mis mejillas, me aplique labial y mascara de pestañas. Aquí pensé en dejarlo así pero me pareció que le faltaba un panal o una abeja se supone que ya tenía los colores representado en los parpados pero no era suficiente, eso pensé. Entonces, dibuje un panal en mi frente y una abeja en el lado derecho de mi cara.
This is where I decided to remove the Hive logo from my lips and draw them on my cheeks, apply lipstick and mascara. Here I thought about leaving it like that but it seemed to me that it was missing a honeycomb or a bee that was supposed to have the colors represented on the eyelids but it wasn't enough, that's what I thought. So, I drew a honeycomb on my forehead and a bee on the right side of my face.

B7.jpg


Y ahora les presentaré las fotos de cada maquillaje, ¿Qué les pareció?
And now I'll present the photos of each makeup, what did you think?

IMG_6769d.jpg

Sort:  

Hermosa....

¡Gracias rosa!

Wow, que bella😍😍😍 me encantaron todas las versiones, no puedo esperar a ver con que nos sorprendes la semana que viene (porque sí, cada semana tendremos un reto nuevo @lucianav y yo 🤣). ¡Gracias por aceptar la invitación!

Gracias mi linda😍 que buena idea las felicito se lucieron con este reto, me divertí mucho, nos leemos en el próximo entonces 🤣

You looks pretty..

Thank you, niha.

Excelente y bella amiga, éxito en el concurso.

Gracias amigo por el apoyo.

Que bella! El logo de Hive en los labios fue una idea muy original, me encantó, al igual que tu resultado final!!😍

¡Gracias, me alegro que hayas podido apreciar el trabajo!😍