Cómo @appreciator cambió mi vida, Mi historia. || How @appreciator changed my life, my history.

in GEMS4 years ago

¡Hola amigos de HIVE!


Me uno a la iniciativa de @rutablockchain y @bluemist, donde solicitan realizar una publicación, el cual expresemos como el voto de @appreciator ha impactado en nuestras vida, dentro y fuera de la plataforma.

I join the initiative of @rutablockchain and @bluemist, where they ask for a publication, which we express how the vote of @appreciator has impacted our lives, inside and outside the platform.



¿Cómo appreciator cambio mi vida?: “Mi Historia”.



Foto tomada de su post


Primero quiero aclarar que comencé en steemit hace 2 años, crecer en esa plataforma se me hizo complicado, porque no tenía acceso a internet y con muchos esfuerzos logré tener un poco de conocimiento en cuanto a la comunidad, trabaje con mucha paciencia para poder llegar a donde estoy actualmente.

First I want to clarify that I started at steemit 2 years ago, growing up on that platform became complicated for me, because I didn't have access to the internet and with a lot of effort I managed to have some knowledge about the community, I worked with a lot of patience to be able to get to where I am today.

Una vez que hubo el cambio de steemit a Hive, nació una nueva esperanza para mí y me sentí más animada en comenzar nuevamente y empezar a crear contenidos en ella. Cuando ya estaba dentro de esta plataforma y comencé a seguir las diferentes comunidades, @appreciator me dio la cálida bienvenida votando mis primeros post, eso para mí fue algo increíble porque lo que no había logrado durante el tiempo en steemit lo comencé a lograr aquí en hive, me sentí que sí valía la pena insistir y seguir aquí, es por eso que desde que todo este cambio comenzó me centre en crear nuevas alternativas en mis publicaciones y me sentí súper bien al hacerlo, hoy en día las cosas han dado un giro bastante satisfactorio en mi vida.

Once there was the change from steemit to Hive, a new hope was born for me and I felt more encouraged to start again and start creating content on it. When I was already inside this platform and I started to follow the different communities, @appreciator gave me a warm welcome voting my first posts, that for me was something incredible because what I had not achieved during the time in steemit I started to achieve here in hive, I felt that it was worth to insist and continue here, that's why since all this change started I focused on creating new alternatives in my publications and I felt super good about it, today things have taken a quite satisfactory turn in my life.


Soy una persona que sufrí de una de las enfermedades más temibles por las mujeres “Cáncer de mama”, gracias a Dios superé esa batalla, pero aún sigo en la lucha porque me encuentro en remisión y tengo que tomar a diario unas pastillas por cinco años que son costosas ($), además que es difícil de conseguirlas aquí en mi país. A raíz de la pandemia se me ha hecho difícil adquirirla, entonces me veo en la necesidad de cambiar todo lo que género en la semana para cubrir los gastos pero muchas veces es insuficiente, es por eso que ver publicación mías votadas con buen puntaje me ayuda a pagar lo que necesito y seguir adelante, claro está que no solo dependo de eso, sino más bien un complemente bastante grande a mi sueldo actual, porque sabemos que en Venezuela es muy bajo para el personal de la educación.

I am a person who suffered from one of the most fearsome diseases for women "Breast Cancer", thank God I overcame that battle, but I am still in the fight because I am in remission and I have to take pills every day for five years that are expensive ($), besides that it is difficult to get them here in my country. Because of the pandemic it has been difficult for me to acquire them, so I find myself in the need to change everything that I gender in the week to cover the expenses but many times it is insufficient, that is why seeing my publications voted with good scores helps me to pay what I need and keep going, of course I do not depend only on that, but rather a quite large complement to my current salary, because we know that in Venezuela it is very low for education personnel.



Hoy digo que @appreciator si cambió mi vida, me ha brindado el apoyo desde que llegue a esta comunidad, visitándome y votando mis post. Espero poder seguir trabajando arduamente para el fortalecimiento de la plataforma, para que así muchas personas aprenden de mi experiencia y yo de ellos, también a los nuevos usuarios les recomiendo no desfallecer, ya que están en la mejor etapa de la plataforma.

Today I say that @appreciator has changed my life, it has supported me since I arrived in this community, visiting me and voting for my posts. I hope to continue working hard to strengthen the platform, so that many people learn from my experience and I from them, also to new users I recommend not to faint, because they are in the best stage of the platform.



¡Gracias @appreciator eres un Súper Héroe para todos los Hivers, especialmente nosotros los venezolanos.!

Thanks @appreciator you are a Super Hero for all Hivers, especially us Venezuelans.


Finalmente, agradezco a @rutablockchain y @bluemist por esta iniciativa. Participe aquí: Link

Finally, I thank @rutablockchain and @bluemist for this initiative. Participe aquí: Link



foto tomada de su post.


Sort:  

You are a strong spirited woman and remarks like yours does keep me going

Thank you for supporting the Latino community, especially Venezuelans