Diario de cuarentena 🚗Viajando a Aricagua a través de fotos//Quarantine diary 🚗 to Aricagua through photos [ESP-ENG]

in GEMS4 years ago

¡Hola amigos de HIVE.!

¡Hello friends of HIVE.!


En estos tiempos de cuarentena radical, ha sido un poco fuerte mantenerse tranquilos en casa, y que mejor manera de disfrutar de esos paseos y viajes inolvidables a través de los álbumes de fotos. Desde que comenzó este confinamiento no he podido ir para mi casita de campos que queda en un pueblo llamado Aricagua.

In these times of radical quarantine, it has been a bit strong to keep quiet at home, and what better way to enjoy those unforgettable walks and trips through the photo albums. Since this confinement began I have not been able to go to my little cottage in a town called Aricagua.




Hoy quiero que recorran conmigo este hermoso lugar ubicado en el municipio montes del estado Sucre, a 45 min de la ciudad de Cumaná, aquí podemos encontrar sitios de interés, como estas ruinas de la primera iglesia construida en el año 1788/1808 por el padre José María Márquez quien ejerció el apostolado de Aricagua. Esta iglesia fue quemada junto con otras de pueblos cercanos en el año 1817. En el año 1997 un sismo la agrietó más y tuvieron que aguantarle con esta formaleta.

TToday I want you to travel with me to this beautiful place located in the municipality of Montes del Estado Sucre, 45 minutes from the city of Cumaná. Here we can find places of interest, such as these ruins of the first church built in the year 1788/1808 by Father José María Márquez who exercised the apostolate of Aricagua. This church was burned down along with others in nearby towns in 1817. In 1997 an earthquake cracked it more and they had to put up with it with this formlet.



Caminar por sus calles es muy relajante y llena de expectativas positivas para todos los que lo visitan, las casas son bastante rurales y el clima es muy agradable, su vegetación invita para que reflejes lo hermosa que es la vida, siempre agradecida con mi Dios y la Madre Naturaleza, extraño este lugar, cuando voy disfruto al máximo, me gusta visitar la iglesia, sentarme en la plaza a ver jugar los niños e ir de paseo al río, me siento más conectada conmigo misma, me llena de energía y hace que mi vida esté llena de alegría y magia.

Walking through its streets is very relaxing and full of positive expectations for all who visit it, the houses are quite rural and the climate is very pleasant, its vegetation invites you to reflect how beautiful life is, always grateful to my God and Mother Nature, I miss this place, when I go I enjoy it to the fullest, I like to visit the church, sit in the square to watch the children play and go for a walk to the river, I feel more connected to myself, it fills me with energy and makes my life full of joy and magic.





Nuestra mente definitivamente necesita un respiro, sé que en este tiempo la nostalgia de esos buenos momentos nos ocasiona tristeza y sentimientos que aparecen al momento de mirar estas hermosas fotos. Con ganas cada vez más que toda esta situación termine, para volver a este pueblo maravilloso donde encuentro paz y tranquilidad y por ahora una de las mejores maneras de no ponerme triste es viajando con esos recuerdos, que me llenan de alegría.

Our mind definitely needs a break, I know that in this time the nostalgia of those good moments causes us sadness and feelings that appear at the moment of looking at these beautiful photos. I am looking forward more and more to the end of this situation, to return to this wonderful town where I find peace and tranquility and for now one of the best ways to not be sad is to travel with those memories, which fill me with joy.





Fotos de mi propiedad.

Pictures of my property.



Sort:  

Pronto estaremos compartiendo alli
Aricaguo un pueblo hermoso

Si dios quiera que esto termine pronto, para disfrutar de ese hermoso lugar