El desafío de los blogs || Día 3: Mi Cita Favorita //The Blog Challenge || Day 3: My Favorite Quote-[ESP / ENG]

in GEMS4 years ago

Hola amigos de hive!

Hello friends of hive!

Nuevamente en este desafío de los blogs de 30 días esta vez me corresponde presentar el día # que trata de "Mi cita favorita". Esas frases que muchas que me han dejado huella.

Again in this 30-day blog challenge, this time it's up to me to present the day # that deals with "My favorite quote". Those phrases that many have left their mark on me.


Me gustan las citas que pueden transmitir el mensaje de la vida, as que me ayudan en los momentos difíciles, las frases que me hacen avanzar y que me llenan de mucha energía positiva.

I like the quotes that can convey the message of life, those that help me in difficult times, the phrases that move me forward and that fill me with a lot of positive energy.




image.png

"𝒟𝑒𝒿𝒶 𝒹𝑒 𝓅𝑒𝓃𝓈𝒶𝓇 𝑒𝓃 𝓁𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 𝓎 𝓇𝑒𝓈𝓊é𝓁𝓋𝑒𝓉𝑒 𝒶 𝓋𝒾𝓋𝒾𝓇𝓁𝒶." 𝒫𝒶𝓊𝓁𝑜 𝒞𝑜𝑒𝒽𝓁𝑜
𝒮𝓉𝑜𝓅 𝓉𝒽𝒾𝓃𝓀𝒾𝓃𝑔 𝒶𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓁𝒾𝒻𝑒 𝒶𝓃𝒹 𝓇𝑒𝓈𝑜𝓁𝓋𝑒 𝓉𝑜 𝓁𝒾𝓋𝑒 𝒾𝓉". 𝒫𝒶𝓊𝓁𝑜 𝒞𝑜𝑒𝒽𝓁𝑜

Tenemos la suerte de poder disfrutar de esta vida. Sin embargo, no siempre disfrutamos de un buen momento. Si vivimos en el pasado o nos aferramos a las expectativas, no veremos el presente, este es el único momento en el que podemos sobrevivir. Tenemos una vida y debemos aprovecharla, no importa cuánto tiempo vivamos, sino cómo vivamos.

We are lucky to be able to enjoy this life. However, we do not always enjoy a good time. If we live in the past or cling to expectations, we will not see the present, this is the only time we can survive. We have a life and we must take advantage of it, no matter how long we live, but how we live.


Cuando me diagnosticaron el cáncer de mama en el año 2016, sentí que mi vida se detenía que no valía la pena seguir luchando por vivir. Sentí una total incertidumbre, me llené de tristeza, miedo e infinitas cosas nuevas que tenía que experimentar en este nuevo camino que me tocaba vivir. Aprendí a usar esta frase que me ha ayudado a seguir adelante, a crecer como persona y a aprender a valorar la vida, siempre tenemos que tener presente que la vida es una, es un viaje y debemos disfrutarlo al máximo, pero cuando estas situaciones surgen y oscurecen debemos enfrentarlas con valentía. Debemos creer en la vida aunque tengamos altibajos, debemos aprender a resolver a vivirla.

When I was diagnosed with breast cancer in 2016, I felt that my life was coming to a halt and that it was not worth continuing to struggle to live. I felt a total uncertainty, I was filled with sadness, fear and infinite new things that I had to experience in this new path that I had to live. I learned to use this phrase that has helped me to move forward, to grow as a person and to learn to value life, we always have to keep in mind that life is one, it is a journey and we must enjoy it to the fullest, but when these situations arise and get dark we must face them with courage. We must believe in life even if we have ups and downs, we must learn to resolve to live it.



En esa etapa cumbre de mi vida pude aprender que debía seguir este instinto natural, realmente vivir con la ayuda de Dios una vida completa, como si este fuera el último día de vida. Así entendí que los mejores regalos que uno puede recibir es valorar las cosas simples y sencillas que la vida nos regala, a hallar detalles que me llenan y me hacen llevaderas mi existencia. Comencé a ver la vida desde otra perspectiva, agradecer cada amanecer, disfrutar de una puesta de sol, una caminata con el ser amado, compartir mis seres queridos.

At that peak stage of my life I was able to learn that I should follow this natural instinct, to really live a full life with God's help, as if this were the last day of life. Thus I understood that the best gifts one can receive is to value the simple and plain things that life gives us, to find details that fill me and make my existence bearable. I began to see life from another perspective, to be grateful for every sunrise, to enjoy a sunset, a walk with the loved one, to share my loved ones.


Por eso nunca digo no puedo, me levanto, suspiro, sonrío y siempre sigo adelante.

That's why I never say I can't, I get up, sigh, smile and keep going.



Foto tomada del blog de @jyzzyjoe


Entonces amigos los invito a unirse a esta iniciativa, es muy divertido y así nos conocemos un poco más. Gracias.

So friends I invite you to join this initiative, it's a lot of fun and this way we get to know each other a little more. Thank you.


FotoUbicaciónAutor
Celular samsung Core j2Venezuela/Cumaná-Sucre@theresa16
PhotoLocationAuthor
Cell phone samsung Core j2Venezuela/Cumaná-Sucre@theresa16



Sort:  

Wow Theresa! Pero ya estás sana??

Por cierto, si quieres puedes utilizar esta imágen, porque esa la encontramos en internet y no tenemos la fuente.

bloggingchallenge_part_01.jpg

También está en el Discord del challenge, con mejor calidad. https://discord.gg/C5guhg6

Hola si gracias a Dios, estoy en remisión control cada 6 meses durante 5 años tomando unas pastillas llamadas anostrozol de 1 mg. Ok lo tomare en cuenta