Mi sección favorita del supermercado// Mis Jueves Favoritos #ccc 2.52 Contest!!

in GEMS4 years ago (edited)

¡Hola comunidad de HIVE!


Hola amigos hoy con otro tema muy interesante del concurso favorito del jueves propuesto por la amiga @marblely, del equipo #ccc, con el tema de esta semana: "Mis secciones favoritas en el supermercado".


Realizar la compra puede convertirse en toda una aventura, me fascina ir al Supermercado, ver las distintas marcas que existen de cada cosa, escoger los productos con calma y probar algo nuevo.



Planifico la compra de acuerdo a mis necesidades, siempre hago una lista con las cosas que me faltan en la despensa de mi cocina, u otros artículos del hogar. En ella incluyo la cantidad de alimentos precisos para así evitar llevarme más de la cuenta.




Al llegar al supermercado, me detengo en la sección de las hortalizas y verduras mis favoritas son beneficiosas, me encanta ver, la variedad, la frescura y el color para así conseguir una base de alimentación correcta fácil y sencilla.




Tomo un carrito y recorro los pasillos, me gusta entretenerme en buscar productos perecederos como son las pastas, arroz, harina, café, leche, además de los productos de limpieza, cuidado personal, congelados, carnicería, pescadería bebidas y sin lugar a dudas los snacks que siguen siendo los productos más apetecidos, sin importar el presupuesto limitado.





Ir al supermercado tiene su ciencia, hoy por hoy, cada quien tiene su departamento favorito, a pesar que es una actividad muy personal, siempre logramos que se vuelva una tarea interesante.



Fotos de mi propiedad


This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.


Para participar en este maravilloso concurso aquí : LINK


Sort:  

¿Es una escultura maravillosa que el supermercado ha puesto con bolsas de pasta? o era arroz? ¿Es un bote? Sí, estoy de acuerdo, las compras son muy personales, ya que compramos lo que necesitamos y queremos para la semana o dos. Las verduras se ven muy frescas. Me encantan las setas :)

That is a wonderful sculpture the supermarket has put up with bags of pasta? or was it rice? Is it a boat? Yes I agree, grocery shopping is very personal as we buy what we need and want for the week or two. The vegetables look very fresh. Love the mushrooms :)

Hola si es pastas son muy creativos.