Reto 30 días de agradecimiento. Dia # 29 //💖Por una persona especial// Mi esposo💖//

in GEMS4 years ago (edited)

¡Hola amigos de HIVE!


Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.” -Jorge Luis Borges-


Sentir admiración por alguien que forma parte de nuestra vida, es un acto de reconocimento por el apoyo que nos brinda o por lo que nos ha enseñado.

Hay personas que entran a nuestras vidas y con el tiempo se convierte en algo especial, nos llenan de alegría, lo cambian todo, personas por las que vale la pena respirar, nos hace reír, nos hace sentir cómoda, nos escucha y la que siempre está ahí cuando verdaderamente lo necesitamos, no importa tanto la cantidad como la calidad de las personas que nos rodea para mí, tengo varias personas auténticas, que han marcado un antes y un después en mi vida, lo amos y los valoro, esos que cuando se van permanecen como huella imborrable en mi recuerdos.




Mis personas favoritas son: mi hijo, que hoy, agradezco a Dios, porque gracias a él me di fuerzas para luchar con esa enfermedad tan temible como lo es el cáncer, también mi mamá por darme la vida y mi esposo porque a su lado las cosas son más sencillas y lo hace todo más práctico y divertido.



Mi esposo es esa persona especial para mí, lo admiro por su capacidad que tiene para permanecer junto a mí en situaciones tan complicadas de mi vida, con él me muestro tal y como soy, al que le tengo mucha confianza, hace que esos pequeños detalles le den sentido a mi vida, lo cambia todo, hace de lo diario lo importante, me impulsa a luchar, a sacar la mejor versión de mí, a no dejarme vencer, ha estado en los momentos buenos y malos, es mi mayor apoyo en esta vida, me escuchas cuando hablo, no me juzga, a su lado nunca me he sentido sola y porque estar junto a él me trasmite la paz y la tranquilidad que siempre he necesitado. Además, me respeta y me consiente, es cariñoso, un ser con muchas bondades, me gusta su sencillez, su humildad, su alegría a pesar de las adversidades.




Agradecida con mi esposo por ser el padre maravilloso para mi hijo, gracias por ser quien eres, por estar siempre presente en mi vida, por permitirme saber lo que es sentirse seguro al lado de otra persona, gracias por el amor que me brindas cada día y por estar pendiente de mí y de ayudarme a levantarme en ese momento que pensé que iba a morir. Gracias, por iluminar mi vida y la hacerla mucho mejor.



Gracias a todos por leerme, agradecida con @vaneaventuras por permitir traer este challenge hasta Hive, que consiste en agradecer cada día, durante 30 días. Es para mí un placer traer el día N° 29. Esta vez corresponde agradecer "Por una persona"


Espero que se unan a esta iniciativa tan maravillosa aquí:

LinK




Tomado de la publicación original de @vaneaventuras


FotoUbicaciónAutor
Celular samsung Core j2Venezuela/Cumaná-Sucre@theresa16
PhotoLocationAuthor
Cell phone samsung Core j2Venezuela/Cumaná-Sucre@theresa16