Tag de la felicidad! || Happiness tag! by: @theresa16 - [Esp-Eng]

in GEMS3 years ago

❣️¡Hola amigos de hive!❣️

❣️Hello friends of hive!❣️


Hoy me uno al tag que nos trae nuestra amiga @yolimarag, donde nos pide que respondamos a algunas preguntas sobre la felicidad. La felicidad es la perfecta combinación entre los deseos y la realidad, nace de nuestro ser a la que conocemos como nuestro corazón. La felicidad es el resultado de aprender a vivir en un estado de equilibrio en la vida.
Today I join the tag that brings us our friend @yolimarag, where she asks us to answer some questions about happiness. Happiness is the perfect combination between desires and reality, it is born from our being which we know as our heart. Happiness is the result of learning to live in a state of balance in life.

Tag de la felicidad!.jpg

Imagen realizada en Canva


1- ¿Para ti que es la felicidad? || What is happiness for you?

Para mí, la felicidad consiste en momentos en los que soy consciente de lo que siento, de lo que estoy viviendo en ese instante, sea bueno o malo, de cambiar después de un mal rato que haya pasado, de reir, de llorar, de enojarse, de perdonar. El secreto es sentirse satisfecho con lo que se tiene, valorando cada detalle por pequeño que parezca, porque la vida es un regalo de Dios. Renacer de lo malo, empezar de nuevo, y así continuar nuestro camino.

For me, happiness consists of moments in which I am aware of what I feel, of what I am living at that moment, whether it is good or bad, of changing after a bad time you have had, of laughing, crying, getting angry, forgiving. The secret is to feel satisfied with what you have, valuing every detail, no matter how small it may seem, because life is a gift from God. To be reborn from the bad, to start again, and thus continue on our way.


2- ¿Qué persona te hace feliz? || Who makes you happy?

Mi familia y sobretodo mi hijo, es la alegría de mis días, por el me levanto cada mañana, él es la fuerza que me hace enfrentarme a la vida para vencer todas las adversidades. Llegó para iluminarme, llenarme de amor, no hay palabras de como describir esta felicidad.

My family and especially my son, he is the joy of my days, for him I get up every morning, he is the strength that makes me face life to overcome all adversities. He came to enlighten me, fill me with love, there are no words to describe this happiness.



IMG_20201231_212229.jpg


3- ¿Un momento feliz Reciente? || A recent happy moment?

El momento más feliz recientemente mi cumpleaños, celebrarlo es importante para mí, ya que este es un acontecimiento especial, donde agradezco a Dios por un año más de vida, donde la unión en familia, la armonía y el amor que existe entre todos, es la mejor actitud para pasarla bien.

The happiest moment recently was my birthday, celebrating it is important to me, because this is a special event, where I thank God for another year of life, where family togetherness, harmony and love that exists among all, is the best attitude to have a good time.

4- ¿Eres feliz? || Are you happy?

Ser feliz depende de uno mismo. La felicidad existe dentro de nosotros y no depende de nada; en consecuencia, somos responsables de todo lo que nos hace felices, de todas las situaciones que se presentan y de todo lo que tenemos o no tenemos. Sin duda, disfruto de todo lo que hago, pero a menudo son las pequeñas cosas las que me hacen sentir feliz, realizada y, en definitiva, dichosa. Nosotros creamos y decidimos nuestra propia felicidad; somos los encargados de decidir qué nos gusta y qué nos hace felices.

Being happy depends on oneself. Happiness exists within us and does not depend on anything; consequently, we are responsible for everything that makes us happy, for all the situations that arise and for everything we have or do not have. I certainly enjoy everything I do, but it is often the little things that make me feel happy, fulfilled and ultimately blissful. We create and decide our own happiness; we are in charge of deciding what we like and what makes us happy.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)



IMG_20210523_132136.jpg


5- ¿Algo que puedan hacer para alegrarte? || Anything they can do to make you happy?
De todas las cosas puedo decir que sentir el amor de las personas que me rodean, que me aman y me apoyan en todo momento es el mejor motivo para alegrarme.
Of all things I can say that feeling the love of the people around me, who love me and support me at all times is the best reason to cheer me up.

6- ¿Un momento feliz del pasado? || A happy moment from the past?

Pienso que el momento más feliz que tuve en el pasado fue salir con bien de mi lucha contra el cáncer, estar sana y muy fuerte para seguir los años que aún tengo que disfrutar y compartir con mi familia, es el mejor regalo que puedo anhelar para ser feliz.
I think the happiest moment I had in the past was to come out of my fight against cancer well, to be healthy and very strong to continue the years I still have to enjoy and share with my family, it is the best gift I can wish to be happy.

7- ¿Qué te haría feliz en estos momentos? || What would make you happy right now?
Sinceramente, que desaparezca el covid-19, esta enfermedad que nos ha dejado muchos momentos desagradables, porque hemos tenido que cambiar permanentemente nuestras rutinas, otra cosa que me haría muy feliz en estos momentos sería que la situación de mi país cambie, no pierdo la esperanza que este gobierno se vaya pronto.
Sincerely, that covid-19 disappears, this disease that has left us many unpleasant moments, because we have had to permanently change our routines, another thing that would make me very happy at this time would be that the situation in my country changes, I do not lose hope that this government will go away soon.


1628643383364.jpg


Esta es mi participación en este tag. Agradecida con la amiga @yolimarag por traer este tipo de iniciativa a la plataforma.

This is my participation in this contest. Grateful to my friend @yolimarag for bringing this kind of initiative to the platform.


ggifupdate.gif


Fotos de mi propiedad ||Pictures of my property.

Celular || CellPhone Redmi 9.

Sort:  

Tener a toda la familia sana y unida, y además rodeada de amigos es una bendición, por eso por supuesto mucha felicidad. Me alegra mucho que seas feliz amiga. Abrazos a todas esas Hivers peso pesado! jajajajaja