Sort:  

Somos dos...me paso lo mismo y me puse creativa diciendo que era un organizador...😂🤣

Jajajaja y lo peor es que la mayoría te siguió eso les pasa por copiónes, tu por lo menos fuiste creativa. 😘

Jajaja en serio!!! Qué cómico!!!

Jajajajaja.... Tan lindos, tengo seguidores. 🤭

jajajajajaja .... esta vez me fui por lo evidente, vamos a ver como nos va!

🤞🏽mucha suerte

Gracias !!!!

Jajaja a mi me ha pasado y digo no puede ser. Pero en estas adivinanzas lo primero que viene a la mente casi siempre es la respuesta.

Feliz semana y muchas suerte, gaceta hípica para ti. 😂

Pero fíjate que cuando leí la respuesta de @cochanet del.reto de esta semana, me dije, pues creo que esa es la respuesta correcta, así que aquí tengo los dedos cruzados para que gane!!!

Tan linda amiga @tibaire por tan buenos deseos, eres una excelente persona. Dios te bendiga eternamente🙏🏽🤗🌷