Mi presentación en hive/ my presentation in hive

in GEMS4 years ago

PicsArt_082405.17.11.jpg

Holaa a todos y bienvenidos a mi espacio en hive.Mii nombre es Antonio Acosta tengo 32 años, soy en imagenologo y mi gran hobby es la ilustración digital, en este rincón el cual es mi perfil podréis encontrar ilustraciones y post sobre diferentes temas; vídeo juegos, películas, series.

Tengo unos pocos meses en esta comunidad gracias a la invitación que me hizo @cesarisaad. En esta red he conseguido un mundo de entretenimiento y conocimientos, un lugar donde compartir mis producciones y apreciar trabajos de otros usuarios con mucho talento en diferentes áreas. No me había detenido a hacer un post de presentación pero creo que ya era el momento, así que los invito a seguirme para compartir con ustedes todos mis proyectos.

Aquí les dejo los link de algunas de mis ilustraciones:

Hello everyone and welcome to my space on hive. My name is Antonio Acosta, I am 32 years old, I am an imageologo and my great hobby is digital illustration. In this corner, which is my profile, you can find illustrations and posts on different topics; video games, movies, series.

I have been in this community for a few months thanks to @cesarisaad invitation. In this network I have achieved a world of entertainment and knowledge, a place to share my productions and appreciate the work of other talented users in different areas. I had not stopped to make a presentation post but I think it was time, so I invite you to follow me to share with you all my projects.

Here I leave the links of some of my illustrations:

https://peakd.com/hive-13323/@tonyarte2020/fanart-splinterlands-skeleton-assassin-art-contest-week-92

https://peakd.com/hive-13323/@tonyarte2020/fanart-splinterlands-darkest-mage-art-contest-week-92

https://peakd.com/hive-13323/@tonyarte2020/fanart-splinterlands-elven-mystic-listo-para-el-duelo-art-contest-week-89

https://peakd.com/hive-13323/@tonyarte2020/fanart-splinterlands-twisted-jester-art-contest-week-87

Sort:  

Hermano.. te animaste! 😎👍🏾
De verdad me da gusto que estés acá.