You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué las MUJERES y los HOMBRES somos diferentes? | Why are WOMEN and MEN different?

in GEMS4 years ago

Claramente existen las diferencias biológicas entre hombres y mujeres, las cuales necesariamente tienen que existir para la reproducción y preservación de nuestra raza; así como en la mayoría de casos, dichas diferencias entre hombres y mujeres son tal cual expresaste al principio (los hombres son más rústicos, fuertes, osados, fríos; mientras que las mujeres son más delicadas, humanas, caritativas, etc). Sin embargo, es claro que esas diferencias con las que venimos no tienen por que ser estrictamente como se ha venido "dictando", ya que hay infinidad de factores que influyen en el crecimiento y pensamiento de cada individuo (hombre o mujer), ya que una mujer criada en un hogar sóla con su madre, con hermanas, tías, y muy pocas figuras paternas será delicada. Igual aplica para un hombre, si es criado en un hogar mayormente feminino, será bastante receptor y sensible. En cambio, si una mujer es criada con una familia donde es ella sola con hermanos mayores y su padre, será una mujer un poco más fuerte de mente, tal vez más racional. Y son esos y muchísimos otros factores que nos hacen ser lo que somos, claramente viene desde pequeños, sin embargo no significa que al crecer y conocer otras formas de pensamiento no podamos cambiar.

En fin, me estoy extendiendo demasiado. Lo que quiero decir a fin de cuentas es: ¡Excelente post! Me gustó bastante :D

Sort:  

Muchas gracias por leerme y por tu gran comentario, hay muchos factores que influyen en como somos y la crianza es uno de ellos, en cada caso que planteaste me imaginaba a personas que conozco y tienes mucha razón en lo que dices.

Me encantó la parte donde dices que al crecer y conocer otras formas de pensamiento podemos cambiar❤️.