Hola de nuevo querida comunidad.
Espero todos se encuentren bien en la paz de sus hogares, y que la monotonía del encierro no los tenga muy agobiados.
En mi país ya se han ido reanudando algunas actividades laborales, pero el encierro para el ciudadano en común sigue y con posibilidades de aumento.
Mantener la calma, es cada vez más difícil y lo mejor es intentar estar ocupado; lo que nos lleva cada día a buscar nuevas actividades.
Para algunos este tiempo libre nos ha servido para retomar viejas actividades o para explorar nuevas habilidades.

Yo nunca he sido muy buena para el dibujo y pues al no considerarme habilidosa en esta área, nunca había intentado hacerlo, aunque me picara un poco la curiosidad; e estos días he estado realizando algunos dibujos a partir de un programa de diseño que tengo en mi computadora, pero entre as días, mas me picaba el gusanito por ensayar algo mano.
No tengo herramientas para dibujar, en este momento y salir a conseguir no ha sido posible, pero logré encontrar un cuaderno con algunas hojas libres y un lapicero, así que empecé a rayar, intentando hacer rostros, sin ningún tipo de referente.
Estos son mis primeros rayones, se que debo practicar bastante y soltar un tanto la mano y aunque no manejo proporciones, pues…quería mostrarles mis primeros pinitos.



Se que tengo mucho que practicar y aprender, espero poder lograr cada dia cosas mejores y encontrar mi propio estilo en cuanto al dibujo.
En mis próximos dibujos intentare tomar el paso a paso, no lo hice ahora, pues la verdad no esperaba mucho, pero para ser mis primeros rayones y sin forma de corregir, creo que la visual no es tan mala.
Agradezco enormemente tu tiempo, cualquier sugerencia o ayuda para poder mejorar son bien recibidas, estaré compartiendo los progresos en futuras practicas.
Por ahora me despido, no sin antes enviar como siempre, mis mejores deseos, desde la ciudad de la eterna primavera.
Beautiful art! I wish I could understand Spanish language.
Thank you very much, I will try to start using the translator.
But if you wish and it is in my possibilities, I can teach you a little Spanish.
Thanks again, a fraternal greeting.
I would love to learn Spanish from you!