UN NUEVO INTENTO CON MI AMIGA CLAU 🤗

in GEMS3 years ago

Hola de nuevo mi hermosa comunidad

Como siempre esperando todos se encuentren super bien, con amor y gratitud por todo lo recibido y vivido.

En esta ocasión deseo compartir mi nuevo intento que quise realizar esperando obtener un mejor resultado en mi representación de la imagen de mi amiga Clau, pues el primer dibujo que realice de ella y compartí con ustedes unos días atrás, no me dejo muy satisfecha, sentía que no había logrado representar su verdadera belleza

Mi amiga es un ser hermoso, llena de luz y amor, el cual se refleja en su rostro, sobre todo en su sonrisa, pero me ha sido bien difícil poder reflejar esto es mis dibujos 😔

IMG-20210305-WA0011.jpeg

Ella fue la primera en pedirme que hiciera un dibujo de ella, le habían gustado muchos los dibujos hechos con mi "relación virtual" y aunque le dije que solo eran caricaturas, fue quien m reto a intentar hacerla como un retrato "real" 😜

Pero por alguna extraña razón, me da una dificultad impresionante poder hacerla igual a ella 😟, siento que con mis otras amigas, si he logrado acercarme mas a la realidad, pero con ella...jmmmm no se 😥

Y aunque no puedo decir que con este ultimo intento logre mi objetivo o deseo, no me desmotiva para nada, por el contrario, me reta cada vez mas, al punto de empezar a buscar algo mas de asesoría para poder mejorar, pues no pienso desfallecer hasta que no logre reflejar con toda claridad y algo de mas precisión, su belleza real.

Pero bueno, sim mas cháchara, comparto con ustedes el registro que realice de su proceso 🤓

IMG_20210226_110046.jpg

IMG_20210227_085111 (1).jpg

IMG_20210227_113413.jpg

IMG_20210301_132716.jpg

IMG_20210302_121411.jpg

Fueron dos intentos que hice por replicar la imagen de mi amiga y aunque como dije, lastimosamente no logre hacerla igual, en el segundo es innegable que logre mejorar 😜

IMG_20210301_124717.jpg

Pero como he dicho, sin desfallecer espero mejorar, deseo intentar dibujarla de nuevo y espero que en el próximo dibujo, pueda dar a mi amiga ese detalle en el que se identifique tal cual 😊

Pero como siempre para poder comparar, les enseño su imagen original

IMG-20210210-WA0000.jpg

Y este el resultado final 😜

IMG-20210305-WA0011-1.jpeg

Cualquier comentario o sugerencia o asesoría que me lleve a mejorar lo agradezco con el alma 🤓,

Por ahora me despido, como siempre enviando mis mejores deseos desde la ciudad de la eterna primavera,

Agradezco enormemente tu tiempo y apoyo 🤗

@transitoria01

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Me encanta este post, se siente muy bonito que algo de mis palabras se hayan quedado en una persona tan especial como tú...sigue y nunca dezfallescas, siempre aprendemos hasta el fin de nuestra existencia ♥️.