Y AHORA A DESTROZAR 😁😜🙃 Continúan las aventuras 😻

in GEMS3 years ago

Un caluroso saludo mi querida comunidad

Como siempre esperando todos se encuentren super bien, disfrutando del cariño y amor de quienes los rodean.

En esta ocasión desearía compartir la noche de diversión que tuvimos en casa antenoche, una improvisada pijamada perruna 😍😅, una noche bien divertida, llena de calor y alegría, tratando de contrarrestar el clima, que nos dejo en casita 😊

IMG_20210403_172432.jpeg

El viernes trajeron a nuestro amigo Orión a quedarse con nosotras, ya que mi amiga debía ir a una población cercana a hacer unas diligencias, pero como se transportaba en moto, no podía llevar al peludo, pero tampoco lo quería dejar solo en casa todo el día y nosotras pues...super felicitas con su compañía 😊

Mi amiga deseaba regresar temprano, así que igualmente, lo trajo bien temprano y bueno, para iniciar el día, a cada uno le di su ración de comida y aunque la mañana estaba fría, afortunadamente no llovía y nos fuimos a dar una caminadita.

IMG_20210403_173550.jpeg

Al regresar, se dieron su siestita y con el frio del clima, me dije...bueno, hoy será un tranquilo día 😋 y pues había que aprovechar y me puse a ordenar y adelantar algunos pendientes, que con ellos despiertos, es casi imposible 🙃

Pero la calma no duro mucho y todos empezamos a jugar, aunque en la mañana caminamos y disfrutamos, tampoco fue mucho rato, el agua nos envió rapidito de regreso a casa, ya se imaginaran la energía de este par, es imposible que te dejen en paz 😅

IMG_20210404_011525.jpeg

IMG_20210404_011357.jpeg

Pero lo que yo no sabia era que los juegos se alargarían 😳, la verdad, yo tenia que haber guardado energía 😜, porque este par son inagotables 😅

Finalizando la tarde, ya estando preocupada porque mi amiga no aparecía, recibo un mensaje de ella (estaba bien gracias a Dios), pero me informaba que estaba en medio de un aguacero y pues como estaba en moto, no iba a poder alcanzar a recoger a su chico, así que nuestro amigo pasaría la noche con nosotras 😍

Una de las cosas que me toco vivir por primera vez y que aun no logro entender, fue algo que hizo nuestro amigo en el momento de querer salir en un ratito que paro de llover 😵, siempre, siempre, siempre que piense en salir a dar una vuelta con este par, no les puedo poner sus arnés, a menos que solo falte cruzar la puerta, pues si me devuelvo o demoro por algo para salir, ellos empiezan a brincar encima de mi y a llorar, para que les abra la puerta y salir.

Pero en esta ocasión...nuestro amigo se negó rotundamente a salir de casa 😮😮😮, por mucho que le rogué para salir, no, no, no se logro, si no se hacia el muerto en el suelo, se montaba en el sofá y nada lo hacia mover

IMG_20210404_011207.jpeg

Y les juro, no era que se sintiera mal, pues apenas cerraba la puerta, comenzaba a jugar y brincar, eso si mi mona se quedo con las ganas de caminar 😏, pero eso si, no le falto entretenimiento 😁

Uno de los "juguetes" que le trajo mi amiga a su peludo, fue una bota de su esposo, que el ya no usaba, pero que Orión la había cogido para el y aunque ya tenia algunos evidentes mordiscos, la verdad estaba entera, hasta esta noche 😋😜😅🙃

Aquí un pequeño registro de esta pijamada 😊😍

IMG_20210403_173044.jpeg

IMG_20210403_173227.jpeg

IMG_20210402_212415.jpg

IMG_20210402_212410.jpg

IMG_20210402_212500.jpg

IMG_20210402_212126.jpg

Y bueno, después de muchos juegos y destrozos, que duraron hasta la 1 de la mañana, mi mona es bien intensa cuando no sale 😜, esto fue lo que dejaron...

IMG_20210403_172554.jpeg

IMG_20210403_172750.jpeg

Pero eso si, debo reconocer que fue esta loca...

IMG_20201110_084302.jpeg

La que destruyo totalmente la suela, en el trascurso del día, ella sola 😵😜, la verdad, este chico...

IMG-20210220-WA0006.jpeg

Es mucho mas calmado y delicado, eso si, no le ponga un tarro plástico cerca, porque te termina mareando 🙄😅😜

Finalmente llego la hora de dormir y por fin todos a descansar, había que recargar baterías, para las ocurrencias con las que me quisieran levantar 😍

IMG_20210403_172923.jpeg

Espero hayan disfrutado nuestra pijamada y este pequeño compartir.

Me despido como siempre, enviando mis mejores deseos, desde la ciudad de la eterna primavera.

Agradezco enormemente tu tiempo y apoyo.

@transitoria01

Sort:  

Congratulations @transitoria01! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 80 posts.
Your next target is to reach 90 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - April 1st 2021 - Hive Power Delegation

Congratulations @transitoria01! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day