You are viewing a single comment's thread from:

RE: BLOGGING CHALLENGE #8: Current Goals

in GEMS4 years ago

MakeUp Power

QUEEEE pero si eres toda una celebridaaad, me das tu autografoo???

Con lo de ingles me pasa lo mismo, no tengo mucha gente con quien practicar el ingles... pero me ha ayudado un montón estar aquí en Hive y hacer los post doblados... TAMBIEN me ha ayudado demasiado un programa, no se si lo conoces POST UP... que son curaciones en vivo y tienen premios buenisimos... he participado ya varias veces y la verdad es que cada día me siento mucho mas fluida hablando, te lo recomiendo.

Por otro lado, cuando me tocó hacer este día del challenge, yo lo que entendí fué que tenia que hablar de metas que tenía a futuro hahahaha creo que me hubiera salido mas fácil hablar de lo que ya he logradoo.

Sort:  

Bueno entonces hubiera dicho your 5 future goals.🤔🤔🤔 Como decía current lo llevé al hoy, al presente

Ayyy es ciertoo, hahahahahahaha upssss. Lo lindo es que muchos de nosotros lo hicimos con planes a futuro😂

Supongo que es lo bonito del challenge, es libre de interpretaciones y se vale todo.