Mi Presentacion para la comunidad de Hive por @ucha18

in GEMS3 years ago (edited)

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien, estoy muy feliz de poder formar parte de esta plataforma y de esta comunidad.

image.png

Me presento, mi nombre es Carla Tenorio y tengo 18 años.

image.png

Me gradué el año pasado de bachiller y no fue hasta este año que logre entrar en la universidad, actualmente estoy estudian Comunicación Social, es una carrera interesante y que le da al estudiante mucha libertad para expresarse, esto es algo que realmente me encanta y disfruto mucho. Una de las cosas más bonitas que me tocó hacer en este semestre fue hacer una radio novela de Romeo y Julieta, lo cual estuvo genial porque conocí un poco sobre el entretenimiento de la época y me llamó mucho la atención que los jóvenes de la actualidad ignoramos muchos los antecedentes de la evolución del entretenimiento y de la comunicación.

image.png

No me considero un persona que tenga muchos cosas que le gusten, a mi parecer soy realmente muy básica con respecto a eso, pero algo que realmente me gusta es el maquillaje, me considero súper fan de él, y puedo pasar horas maquillandome y tratando de probar estilos nuevo y diferentes técnicas. Aquí les dejo uno de mis obras más recientes y de las que más me gusto.

image.png

Algo que también me gusta mucho, pero es algo que no hago mucho es salir a caminar y tomar fotos del paisaje, me impresiona mucho hermoso que puede ser el camino y hasta el cielo que muchas veces parece una pintura.

image.png

image.png

image.png

Y ya para terminar otra cosa que he aprendido este tiempo y es algo que he empezado a valor es el tiempo que paso con mi familia, antes pasaba muy poco tiempos con ellos, normalmente siempre estaba saliendo con mis amigos y buenos mis padres trabajando full y solo compartimos un rato en la noche y ya, pero ahora disfruto mucho conversar con ellos, verlos reír y estar a su lado.

image.png

Sort:  

Welcome ucha18!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenida. Te encantara esta plataforma.

Bienvenida a la plataforma, te deseo el mayor de los éxitos.

Bienvenida @ucha18 This is @macchiata from the @OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive! Congratulations and welcome!You can explore the communities that you may like in this post: OCD Communities Incubation Program.

If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide. If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Welcome to Hive! 😊

Congratulations @ucha18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP