[Esp/Eng] Iniciando en Hive // Starting on hive.

in GEMS2 years ago

¡Hola amigos de Hive! ♥️ Mi nombre es Paola Valentina. Tengo 22 años. Soy esteticista facial, sin embargo, me he dedicado a otras áreas de trabajo. Me encanta: las flores, los animales, dibujar, colorear, cocinar y las manualidades.

Hello friends of Hive! ♥️ My name is Paola Valentina. I'm 22 years old. I am a facial esthetician, however, I dedicated myself to other areas of work. I love: flowers, animals, drawing, coloring, cooking and crafts.


Portada (2).png


No saben lo emocionada que estoy por comenzar este nuevo proyecto. Desde hace pocas semanas supe de la existencia de Hive, la verdad nunca imaginé que me encantaría tanto involucrarme en algo así, estaba lejos de mis planes comenzar en un proyecto como este; ya que soy demasiado tímida, pero me fascino la idea de escribir sobre temas que me gustan.

You don't know how excited I am to start this new project. A few weeks ago I learned of the existence of Hive, the truth is that I never imagined that I would love to get involved in something like this so much, it was far from my plans to start a project like this; since I am too shy, but I love the idea of writing about topics that I like.


¿QUÉ ME MOTIVÓ?

Comienzo escribiendo un poco de lo que me motivó a estar hoy aquí escribiendo un par de letras: Hace pocas semanas conocí a @alejandroaldana (quien tiene ya mucho tiempo en Hive), Me dejó muy claro que puede ser algo complejo al principio pero que debía ser paciente, constante y tener compromiso.

“La cuestión no es soplar y hacer botellas”

¿WHAT MOTIVATED ME?

I'll start by writing a little about what motivated me to be here today by writing a couple of letters: A few weeks ago I met @alejandroaldana (who has been on Hive for a long time), he made it very clear to me that it could be somewhat complex at first but that I should be patient, constant and have commitment.

"The question is not to blow and make bottles"


A primera vista lo vi bastante complicado, la verdad esa conclusión no estaba tan alejada de la realidad jaja; sin embargo, después de investigar he aprendido mucho sobre Hive. Mi pareja me ha estado apoyando y motivando mucho para hacerlo, no me rendiré y trataré de entender todo poco a poco.

At first glance I saw it quite complicated, the truth is that conclusion was not so far from reality haha; however, after researching I have learned a lot about Hive, my boyfriend has been supporting and motivating me a lot to do it, I will not give up and try to understand everything little by little.


GIF CENTRAL.gif


SORPRENDIDA

Entré a Hive a echar un vistazo, lo que no sabía era que me iba a inspirar tanto la variedad de contenido que veía, ¡leí tantas anécdotas!. me fascinó descubrir este "mundo”, algo que en un principio parecía para mí algo totalmente desconocido y complicado, quizás terminaría siendo el lugar donde puedo; desahogarme en algunas ocasiones, explicar o contar cosas que me gustan.

SURPRISED

I entered Hive to take a look, what I did not know was that I was going to be so inspired by the variety of content I saw, I read many anecdotes, I was fascinated to discover this "world", something that at first seemed to me something totally unknown and complicated, perhaps it would end up being the place where I could: vent on some occasions, explain or tell things that I like.


No les mentiré, estoy pasando por momentos difíciles en mi vida, haber encontrado este lugar donde veo que todos pueden escribir desde… ¿cómo hacer un rico postre?, manualidades, maquillaje; Comentar sobre: anime, películas, videojuegos, incluso contar una anécdota personal, me parece fascinante.

I will not lie, I am going through difficult times in my life, having found this place where I see that everyone can write from… how to make a delicious dessert?, crafts, makeup; comment on: anime, movies, video games, even telling a personal anecdote, I find it fascinating.


Mi contenido en Hive

La verdad es que me resulta fascinante contar anécdotas, dolores, lo que me hace sentir bien, etc… Pero la verdad dudo que siempre tenga ese punto melancólico de contar algo así (normalmente me inspiran las películas tristes) Entonces, lo que les mostrare son cosas que me encanta hacer, como: manualidades, desde muy pequeña me ha encantado hacer manualidades, regalos y pequeños detalles hechos por mí, otra cosa que me encanta es hacer recetas, estar en la cocina con mi madre inventando y probando recetas es algo que me fascina.

My content on hive

The truth is that I find it fascinating to tell anecdotes, pains, what makes me feel good, etc… But the truth is, I doubt that I always have that melancholy point to tell something like that (normally sad movies inspire me) So, what I will show you are things that I love doing crafts, since I was very little I have loved doing crafts, gifts and small details made by me, another thing I love is making recipes, being in the kitchen with my mother inventing and testing recipes is something that fascinates me.


foto1.png

Diseño sin título (4).png

Diseño sin título (3).png

Diseño sin título (7).png



Gracias por leer mi post Nos vemos pronto.png

thanks for reading my post.png


!TE DESEO UN GRAN DÍA¡
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotos editadas en Canva

!I WISH YOU A GOOD DAY¡
All photographs are my property.
Photos edited in Canva

Sort:  

Welcome valenpba!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Tengo que confesar que en algún momento pensé que no te ibas a animar a entrar 😂 jajajaja pero como te dije, me alegra muchísimo que después de todo decidieras hacerlo, y sobretodo con un post introductorio tan bien hecho. (El mío fué horrible 😂)

Bienvenida a Hive, Paola, como te dije esto es un mundo bastante especial y al que hay que dedicarle mucho tiempo y cariño, está lejos de ser un camino fácil, pero que eso no te desanime! Espero que aprendas un montón y que le saques el mayor provecho posible a Hive; aquí podrás encontrar comundiades para hablar de lo que quieras, así cómo también gente maravillosa que te ayudará en y se quedarán cómo amistades.

Esto es sólo el comienzo!

La verdad es que la primera vez que me hablaste de Hive lo vi muy complicado jaja, reconozco que cuando dejamos de hablar dije: -noo! muy complicado, pero cuando me enviaste tu post y después de eso no dejar de leer, ver muchos perfiles, la cantidad de comunidades, la gente tan amable, sentí que podía hacer de este el lugar que necesito para salir de problemas, entretenerme, etc. me parece fascinante
El tuyo fue bastante bueno para ser primero (no tenías idea).
Como dices, aún me queda mucho por aprender, pero tengo mucha ilusión, motivación y paciencia para ir mejorando poco a poco.
Muchas gracias por el apoyo, por ayudarme tanto estos días y por mostrarme esta gran plataforma.
PD: Gracias, Gracias por no saber conducir una moto.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Hola, muchísimas felicidades por tu ingreso.

#Hive es un sitio fantástico donde vas a tener la oportunidad de autodescubrirte, solo tienes que ser receptiva porque la bendición está.

Hola amigo, muchísimas gracias por tus palabras y por pasarte por acá!
Si, poco a poco iré aprendiendo más sobre #hive y esta hermosa comunidad que cada día me encanta más


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @valenpba! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 17
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

felicitaciones, me gusto mucho tu post. Te invito a echar un vistazo a mi ultima publicación https://ecency.com/hive-150329/@merwinrod/jornada-de-integracion-voluntariado-manosveneguayas

Hello @valenpba! This is @chillwithshanna from @ocd (Original Content Decentralized) team. We saw that you already posted your first blog here in Hive! Congratulations and welcome!

It's also best to subscribe to Communities you like and share your blogs there to have a wider range of audience. Or you can check out the Communities Incubation Program.

If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: Newbie guide. If you have questions, you can hop into Discord server and we'll gladly answer your questions.

Also, letting you know since content on the Hive platform is monetized, using other people’s ideas or images could be considered as an offense and which is also viewed in a serious light on the blockchain. Here is a useful collection of resources about how plagiarism and abuse is viewed and handled on Hive.

Happy Blogging!

¡Bienvenida a la comunidad de Hive! Que bueno que te hayas motivado a unirte y que nos compartas tus gustos 😄
Espero que le saques mucho provecho, aprendas bastante y conozcas muchas personas
¡Saludos! 🤗

Welcome on Hive @valenpba!