🌼🌈Iniciativa: Comparte tu dia conmigo🌼🌈/🌼🌈Initiative: Share a day with me🌼🌈

in GEMS3 years ago

Hola muy buenos dias tengan todos queridoa amigos hivers, espero hoy tengan un dia llena de bendiciones. En esta oportunidad quise unirme a la iniciativa de la amiga @carmenvmc titulada "Comparte tu dia conmigo"

Hello, very good morning, have all dear friends hivers, I hope today you have a day full of blessings. This time I wanted to join the initiative of the friend @carmenvmc entitled "Share your day with me"

Screenshot_2021-10-15_002210-1.jpg

Los invito a leer mis respuestas ante las distintas preguntas que plantea mi queridisima amiga.

I invite you to read my responses to the various questions raised by my dearest friend.

¿Que es lo primero que haces al levantarte?/What is the first thing you do when you wake up?

Inicio mi dia agradeciendole a Dios por un nuevo amanecer, seguidamente a cepillarme y asi mismo paso hacer mi cafesito para sentarme a conversar un ratito con mi madre.

I start my day thanking God for a new dawn, followed by brushing myself and likewise making my coffee to sit down to talk for a little bit with my mother.

Screenshot_2021-10-15_061028-1.jpg

¿Cual es tu desayuno favorito?/What is your favorite breakfast?

Un rico plato de arepita con leche migaditas, es una delicia me encanta muchisimo y lo mas loco de todo es que le agrego mantequilla a mis arepas y asi las ligo con mi leche calientita.

A delicious plate of arepita with migaditas milk, it is a delight I love it very much and the craziest of all is that I add butter to my arepas and so I bind them with my warm milk.

Screenshot_2021-10-15_061352-1.jpg

¿Que actividades realizas en el dia?/What activities do you do during the day?

Una vez ya desayunada, me pongo a buscar algun trabajo que hacer para postear en hive y luego de esto paso hacer un poco de ejercicio.

Once I have had breakfast, I start looking for some work to do to post on hive and after that I do a little exercise.

Imagen de frase motivadora para pasar el dia/Image of motivating phrase to spend the day

Screenshot_2021-10-15_002545-1.jpg

Gracias por leer mi pots, me gustaria invitar a la amiga @jorgelist a que participe en tan linda iniciativa.

Thank you for reading my pots, I would like to invite my friend @jorgelist to participate in such a beautiful initiative.