ENERGY REFILL CONTEST - Round 17: Mi participación

in GEMS3 years ago

Hive d.png

"Las mejores y más bonitas cosas del mundo no pueden ser vistas ni tocadas; deben ser sentidas con el corazón" - Helen Keller

Hacía mucho que no participaba en este concurso, llevado a cabo por @tripode y un equipo destacado de patrocinadores. Como he estado muy ocupada con mis estudios y mi trabajo, no había podido de hacerme del tiempo para publicar como quisiera, pero voy a tratar de seguir adelante con las publicaciones.

Esta frase de Helen Keller, es muy inspiradora, ella fue una persona que pudo desarrollarse aun con sus capacidades diferentes, sentir con el corazón.

Debemos darle una mayor importancia a esas cosas lindas y bonitas del mundo, esas que solo se sienten, como dijo Helen Keller, con el corazón: el ayudar a otros sin recibir nada a cambio y el amar incondicionalmente, son un ejemplo de esas cosas.

Ayudar a otros, cuando lo necesiten, estar para ellos en las buenas y en las malas, es una de las cosas más bonitas, ser solidario con los demás, aún sin recibir nada material a cambio. Solo es suficiente la sonrisa de alguien más, su felicidad en ese momento. No solo podemos ayudar con bienes materiales, también podemos hacerlo acompañando a una persona, hacer lo que esté a nuestro alcance, por más mínimo que nos parezca.

Amar incondicionalmente es hacerlo sin condiciones y en todo momento, ya sea bueno o malo (fuera la ocasión que fuere). Ya sea de pareja, o con tu familia o el ser querido que consideres de amar, incluso a tus mascotas cuando estas no se portan como quieres que se comporten o hacen cosas que no deben, nuestro amor hacia ellas debe seguir.

Les dejo el enlace donde pueden participar de este concurso con esta muy buena frase de Helen Keller: ENERGY REFILL CONTEST - Round 17

Invito a @kaunisyami a participar.
archivo_bc-04.png


La imagen es de Pixabay y está editada en Google Drive para esta publicación.
El separador pertenece al servidor Smile, pueden unirse aquí: Smi-le