La vuelta al café

in GEMS4 years ago

Con el inicio de la cuarentena en marzo de 2020 en Argentina, cafeterías, bares y restaurantes tuvieron que cerrar. Como por mi trabajo en mi emprendimiento, paso muchas horas fuera de mi casa, muchas veces estos establecimientos se vuelven imprescindibles para mí, tanto para alimentarme como para lavarme las manos, usar el baño, hacer una pausa leve durante el transcurso del día.

Durante bastante tiempo suspendí las actividades de mi trabajo, respetando la cuarentena. Pero en cuanto habilitaron los permisos, paulatinamente volví a mis actividades. De a poco estos lugares se fueron abriendo pero con modalidad delivery (entrega a domicilio) y take away (para llevar). Hubo varios días en las que tuve que comer en la calle alguna que otra golosina para engañar al estómago.

Hasta que permitieron que estos locales abrieran al público, con las normas sanitarias y el protocolo correspondientes, como al entrar nos toman la temperatura, pasar por sobre una almohadilla sanitizante, colocarse alcohol en gel, llenar una declaración jurada y solo sacarse el barbijo en cuanto nos traen el pedido a la mesa.

20200717_104646.jpg

Esta foto es de mi primer café luego de varios meses, en el cual realicé uno de mis primeros trabajos bajo el protocolo, así que lo disfruté mucho.

Sort:  

ojala esto termine rápido,y poder disfrutar de eso lugares y comidas por visitar ,un abrazo.

Ojalá que sí!!

Las calles estan llenas de vida de nuevo.

Si, por lo menos en donde vivo si

Congratulations @valeryc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project
October 2020 is the World Mental Heath Month

Me encantó la foto, que bueno que lo disfrutaras, es bueno tener la oportunidad de disfrutar cada instante para entender que la vida es corta, que todo cuenta. Saludos.

Si, claro que si