Mi mayor pasión ❤️ (ESP) || My greatest passion ❤️ (ENG)

in GEMS3 years ago

Amigos de Hive, quiero contarles parte de mi pasión y en este post la conocerán ❤️✨

IMG_20210901_233215.jpg


¿Han escuchado que uno siempre debe dedicarse a hacer lo que más le gusta? Seguramente sí. Pero lo que realmente tiene un valor agregado es que cuando trabajas en lo que te gusta es como si no estuvieras trabajando y eso es lo que precisamente me pasa a mí.

Siempre he sido una persona tímida, sin embargo, pocos lo saben porque a mí se me ocurrió la brillante idea de estudiar Comunicación Social por lo que busqué la manera de ser más conversadora 😂

¿Por qué decidí estudiar Periodismo?


Resulta que desde pequeña me apasionaron los deportes, tanto así que me involucré en ellos, y como no pude practicar ningún deporte, preferí estar más cerca del terreno de juego en una entrevista, con reportes, en un estudio de radio o de televisión, entre otras cosas más, así inicié una maravillosa etapa que, indudablemente, cambió mi existencia.

corazones_curvos.png

Una experiencia que marcó mi vida

IMG_20210901_233852.jpg


En el 2018, una amiga y colega me comentó que estaban buscando a una persona para que trabajara en el especial de «La Fiesta del Mundial de Fútbol Rusia 2018» que iba a ser transmitido todos los días por un canal muy reconocido en el estado Zulia-Venezuela, llamado TELECOLOR,y ella no quería atreverse a hacerlo sola, es por ello que decidió llamarme a ver si tomaba la decisión de intentarlo y hacer las pruebas para entrar al programa. Ahí ví la oportunidad de consolidarme en los medios de comunicación. Al final, ella no quiso entrar y yo sí lo hice.

Esos fueron los días más emocionantes que he podido vivir en mi profesión. Hacer especiales diarios de la jornada mundialista del día, era otro nivel 🤩

Disfruté mi rol de comentarista y analista, algo que soñé y pedí con mucha fe, además trabajé para eso, llegar lejos. Es por ello que conseguí todo lo que ahora poseo, grandes experiencias en poco tiempo.

Otro especial maravilloso

IMG_20210901_233906.jpg


Generalmente, cuando está terminando un año, siempre en los canales de televisión hacen recuentos de lo que sucedió en todo el año y en el deporte sucede mucho.

Como amantes del deporte, siempre nos gusta recordar los momentos más importantes del año y eso lo dejamos para la época de diciembre. Yo, tuve la oportunidad de ser hacer estos recuentos de fin de año cada 31 de diciembre y todavía lo seguimos haciendo porque es nuestro compromiso, complacer a los fanáticos 💪🏻

Mi historia con el periodismo ha sido larga, a pesar del poco tiempo. Tengo 4 años ejerciendo esta hermosa profesión que me sacó de mi zona de confort y me dió un nuevo estilo de vida.

corazones_curvos.png


ENGLISH

Hive friends, I want to tell you part of my passion and in this post you will know it ❤️✨

IMG_20210901_233215.jpg


Have you ever heard that one should always dedicate oneself to doing what one likes the most? Surely yes. But what really has an added value is that when you work in what you like it is as if you were not working and that is precisely what happens to me.

I have always been a shy person, however, few know it because I came up with the brilliant idea of studying Social Communication so I looked for a way to be more talkative 😂.

Why I decided to study Journalism?

.
It turns out that since I was little I was passionate about sports, so much so that I got involved in them, and since I could not practice any sport, I preferred to be closer to the playing field in an interview, with reports, in a radio or television studio, among other things more, so I started a wonderful stage that undoubtedly changed my existence.

corazones_curvos.png

An experience that marked my life

IMG_20210901_233852.jpg


In 2018, a friend and colleague told me that they were looking for a person to work in the special "La Fiesta del Mundial de Fútbol Rusia 2018" that was going to be broadcast every day by a very recognized channel in the state of Zulia-Venezuela, called TELECOLOR,and she did not want to dare to do it alone, that's why she decided to call me to see if I would take the decision to try and do the tests to enter the program. That's when I saw the opportunity to consolidate myself in the media. In the end, she didn't want to enter and I did.

Those were the most exciting days I have ever experienced in my profession. Doing daily specials of the day's World Cup matchday was another level 🤩.

I enjoyed my role as commentator and analyst, something I dreamed of and asked for with a lot of faith, and I worked for that, to go far. That's why I got everything that I now possess, great experiences in a short time.

Another wonderful special

IMG_20210901_233906.jpg

.
Generally, when a year is ending, always on TV channels they do recounts of what happened in the whole year and in sports it happens a lot.

As sports lovers, we always like to remember the most important moments of the year and we leave that for the December season. Me, I had the opportunity to be doing these year-end recaps every December 31 and we still continue to do it because it is our commitment, to please the fans 💪🏻.

My history with journalism has been long, despite the short time. I have 4 years practicing this beautiful profession that took me out of my comfort zone and gave me a new lifestyle.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Las fotografías de esta publicación me pertenecen y el traductor utilizado es Deepl

Sort:  

Hola @vanessacala que grato es hacer lo que nos apasiona, como bien lo expresas. Es sentir que disfrutamos mientras trabajamos y eso seria lo ideal realmente. Es grato lo que nos compartes y sobretodo el hechop de que salir de nuestra zona de confort aunque no nos agrade pues la mayoria de veces nos trae excelentes resultados porquenos pone en evidencia de lo que somos capaces. Gracias por compartir. Abrazos

Go for it Girl! my favorite journalist is John Pilger