Concurso de dibujo Fuerza- Hispana - Mi nombre es Tiera hada de la tierra

in GEMS4 years ago


🌿Hola, mi nombre es Tiera, hada oscura de la tierra. Habito en las profundidades del bosque. Soy protectora y sanadora de la naturaleza y los animales. Lo que siembres en la tierra con mi cuidado crecerá, pero si de ella abusas, desataras mi furia y tu alma absorberé para regenerar el daño que le hayas causado. 🌿



Hola,

¿Como han estado?

El post de hoy, es mi entrada al concurso de dibujo propuesto por @fuerza-hispana, el cual trata en realizar un dibujo de un hada oscura, con alusión a alguno de los elementos de la naturaleza. A continuación les detallo parte de la creación de Tiera.


Tema: Hada oscura. 🎔

Elemento seleccionado: Tierra.

Gif

🌿 🌿 🌿 Proceso🌿🌿🌿


Inicio con el boceto en tradicional para luego digitalizarlo en el programa medibang.
Realizado el trazado del dibujo, relleno la piel con la opción varita mágica y el pincel bote de pintura. Mismo proceso aplico para el cabello con la variante en tonalidades de verde.

Selecciono una capa nueva y doy forma a los árboles del bosque con el pincel aerógrafo y el color marrón # 231c02. Luego en otra capa agrego sombras con el mismo pincel aerógrafo, junto las capas y con el pincel difuminador mezclo los colores para dar los efectos de profundidad y volumen que se aprecian en la presentación.


Prosigo con las partes del rostro; labios, ojos y párpados. Siempre usando los mismos pinceles. Dejo un rato el rostro y creo otra capa para el fondo, con la herramienta bote de pintura relleno toda la capa con un color verde botella y con el aerógrafo y tonalidades más claras creo el efecto nublado. La luces con verde manzana.


Termino el rostro y continúo con la vestimenta y detalles del mismo, pinto los zarcillos y culmino con las alas y pequeñas flores en rosa. Para las flores me apoyé en el pincel sello floral 3, me encanta este pincel.


Esta ha sido mi participación para el concurso.
Agradecida con los amigos de @fuerza-hispana por esta excelente iniciativa, esperando se repita...
Saludos, y el mejor de los éxitos para todos.
@variedades

🌿 🌿 🌿 🌿

Aprecio tu visita y el tiempo que has dedicado en ver mi blog.¡¡Gracias!!🌹

Con cariño @variedades

Contenido de mi autoría

Copyright Belén, @variedades all rights reserved