Domingo de sancocho 🍜/Sancocho Sunday 🍜

in GEMS10 months ago

Buenas tardes amados míos. Es un placer estar nuevamente acá con ustedes. Ya a pasado bastante tiempo desde la última vez que publique un posh . Pero con toda la actitud quiero empezar de nuevo. Hoy quería mostrarle como realizamos acá en Venezuela un buen sancocho. Pero no pude tirar foto al paso a paso por Motivo de que mi bebé paso la noche mal del estómago.

Good afternoon my beloved. It is a pleasure to be here with you again. It's been quite a while since I last posted a posh . But with all the attitude I want to start over. Today I wanted to show you how we make a good sancocho here in Venezuela. But I couldn't take a step-by-step photo because my baby had a bad stomach all night.

GridArt_20230903_134237827.jpg

Pero mis amores igual acá les mostrare lo buena que se ve y que sabía jaja este sancocho de hueso 🤤

But my loves, here I will show you how good this bone stew looks and tastes haha 🤤

IMG_20230903_122424_358.jpg

Hoy domingo que mejor que un buen sancocho en familia, acá en Venezuela para ser más precisa yo soy de oriente. La parte de carupano. Acostumbramos a cocinar el sancocho en fogón ya que queda con mejor sabor.

Today, Sunday, what better than a good sancocho with the family, here in Venezuela to be more precise, I am from the East. Carupano's part. We are used to cooking the sancocho on the stove since it has a better flavor.

IMG_20230903_122354_360.jpg

Pero con estos calores que están haciendo el los últimos días. Decidí realizarla en la cocina. Aún que se lleva mucho más tiempo. Pero igual queda super rica . Además que sería muy buena para mi bebé ya que está mal de su estómago

But with these heat that they are doing in the last days. I decided to do it in the kitchen. Even though it takes much longer. But it's still super rich. Besides, it would be very good for my baby since his stomach is sick

IMG_20230903_122405_317.jpg

Ya cuando termina de llevar candela esa sopa. Servimos una buena porción yo le agregué aguacate y su toque de limón. Eso es si a usted le gusta amores. A mí en especial me gusta es con ese toque de limón.

When he finishes bringing that soup on fire. We serve a good portion, I added avocado and a touch of lemon. That is if you like love. I especially like it with that touch of lemon.

IMG_20230903_130118_009.jpg

Y provecho amores. A comer junto a la familia. Esto fue un poco de mi domingo . Espero les guste los quiero hasta mañana si Dios lo permite ❤️

And benefit loves. To eat with the family. This was a bit of my Sunday. I hope you like it, I love you until tomorrow if God allows it ❤️

Snapchat-1629605988.jpg