Mi presentación a Hive. | ¡Una nueva Hiver ha llegado! ❤

in GEMS3 years ago

¡Hola querida y guapísima comunidad!❤

Espero que se encuentren muy bien, llenos de salud, propósitos y mucha buena vibra.

¿Quién soy?

Aquí voy hermosa familia, desde ya los llamo así porque quiero que estemos juntos en esta nueva aventura, en esta nueva faceta de mi vida. Soy Verónica Nathalia Ortiz Mosquera, tengo 19 años de edad, nací, el 9 de mayo del 2002, crecí y sigo creciendo en Monagas-Venezuela vivo en un pequeño pueblito pintoresco lleno de personas gentiles, trabajadoras, y por supuesto que están dispuestos (as) a darlo todo de sí para hacer crecer a este maravilloso municipio.

Mi familia, y ahora la suya también...

Mis padres Edgar Ortiz y Nataly Mosquera me han apoyado e incentivando un montón para empezar con este mi nuevo proyecto. Somos una gran familia. En esta loca familia yo soy la hija mayor, bueno, en teoría, mi hermosa hermana (mi angelito) es la mayor sé que me guía y guarda desde el cielo y a pesar que no está físicamente con nosotros la tenemos muy presente en nuestra vida y en nuestro corazón, esta es mi familia, loca pero muy unida de la cual anhelo que ustedes también formen parte, en casa somos 7 integrantes, mis padres, los cuales ya mencioné, Eduardo y Santi que son mis dos traviesos hermanos, mi papá abuelo Alcides, y como no mencionar a Gabbana que es nuestra perrita (recuerden que nuestras mascotas son parte de nuestra familia, por ello debemos tratarlas con el amor y la responsabilidad que requieren)

Mis estudios y planes

Soy estudiante de Fisioterapia, me falta un añito para culminar mi técnico lo que me pone muy feliz, además me da el incentivo para seguir en medio de la difícil situación de ver clases online por el covid-19. En primera instancia fue mi elección porque es una rama de la medicina lo que me permitirá ayudar a muchísimas personas, deseo realizar mi licenciatura en pediatría ya que me encantan los niños, definitivamente la Fisioterapia no es solo una ciencia, es también un hermoso arte. En otro post prometo hablarles detalladamente de mi carrera.

Un secreto, no tan secreto…

Les confesaré algo, lo que verdaderamente me apasiona es el Derecho y Ciencias Políticas, por diversas razones, como económicas, la larga distancia de universidades públicas donde imparten estas carreras, además de la situación de mi país, no he podido estudiar alguna de ellas. Pero… ¿Saben qué? Creo firmemente en mi, sobre todo en mi perseverancia a la hora de querer cumplir con algún objetivo, se que más temprano que tarde seré la profesional de perfil completo que siempre he querido y voy a ser. Familia eso no es egocentrismo, eso es determinación, además lo que uno declara con fe y amor acompañado de trabajar y luchar por ello se cumple. Yo estoy aquí para llenarlos de buenas vibras, diversión, experiencias, compañía, motivación, sueños y metas por cumplir. No estoy aquí por lo contrario, quiero aportarles mucho, que ustedes aprendan de mí y primordialmente yo aprender de ustedes.

Mis pasatiempos


Entre mis pasatiempos favoritos está leer, algunos de mis libros favoritos son “Don Quijote de la Mancha” “El diario de Ana Frank” “Ana Isabel, una niña decente” “Un lugar en la cumbre del éxito” “Verónika decide morir” “Once minutos” e “Historia de dos ciudades”.

Me fascina escribir en mi viejo cuaderno de notas por las noches o en las mañanas (esas son las horas donde siento que tengo muchísima paz) allí siempre agradezco desde el sol que brilla con tan impetuosa intensidad hasta el buen ritmo de tambor que encontré para bailar, reflexiones, frases motivadoras y parte de lo que fue mi día.

Bailar es otro de mis pasatiempos favoritos desde muy niña me ha encantado expresar mis emociones a través del movimiento corporal, cuando estoy triste, o no tengo buen ánimo me encanta drenar esa energía bailando (es súper satisfactorio y además nos ayuda a moldear nuestro cuerpo)

Y por último pero no menos importante modelar a pesar que mido solo 1.63 ese mundo me cautiva demasiado, siento que ayuda a abrir muchísimas puertas. Sería algo loco dado mis intereses profesionales pero siempre he dicho que lo importante es disfrutar la vida bajo nuestro propio filtro, vivir esas aventuras que nos marcan de manera positiva, en fin, vivir a plenitud ya que la vida es una sola.
mmm.jpg

(La foto es algo vieja y me da algo de gracia, pero quiero sentirme en confiaza así que igual se las comparto) hahahah

¿Qué tendremos en este, nuestro blog?


Les prometo que en este blog, nuestro blog. Nunca se aburrirán, ya que creare contenidos de vida personal (vivir en mi vida es como vivir en una eterna película de comedia, en serio, no saben las cosas que me suceden)

Hablaremos de belleza (interna y externa) tanto femenina como masculina ¿ok? Nos convertiremos en unas guapuras, espero sean parte de mi proceso y yo espero con todo mi corazoncillo ser parte del de ustedes, posteare reflexiones, consejos, hablaremos acerca del empoderamiento, y el amor propio que es tan importante. Make- up, cuidados de la piel, de nuestro cabello, uñas, y mucho pero mucho más.

Recetas súper ricas y accesibles para todos de la mano de mi mamá (dulce y salada)

Proyectos económicos que podemos implementar en nuestra comunidad en pro de avanzar sin depender de un ente gubernamental y ayudar a personas en condición de vulnerabilidad (seamos esa gota que sume, no que reste)

¿Por qué estoy en hive?


Mi intención es aprovechar esta plataforma para plasmar mis experiencias del día a día, nutrirlos de información, aprender de ustedes, tener un escape con esta maravillosa comunidad, hacer amigos y contarles mis anécdotas y situaciones en medio de esta pandemia.

Gracias por leerme guapuritas, hasta la próxima. ❤

¡Todas las imágenes son de mi autoria!

Sort:  

Welcome verom!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Welcome to Hive! 😊