El poderoso misticismo de la naturaleza. /The powerful mysticism of nature.

in GEMS3 years ago

IMG-20210319-WA0043.jpg

Hola hermosa comunidad. Como ya saben me gusta la montaña, me gusta conectar y enraizar mis plantas de los pies a la tierra. Pero sin querer dañamos la naturaleza con nuestras presencia, les comentó esto porque sentí que invadi espacios habitados por insectos, porque sin querer partir un tronco, que ya estaba muriendo pero igual, fui causante de que llegará a su final.

Hello beautiful community. As you know, I like the mountains, I like to connect and root my soles from my feet to the ground. But without wanting to damage nature with our presence, he told them this because I felt that he invaded spaces inhabited by insects, because without wanting to split a log, which was already dying but still, I was the cause that it will come to an end.


IMG-20210319-WA0043.jpg


IMG-20210319-WA0044.jpg


IMG-20210319-WA0042.jpg


Voy feliz a tomarme una foto, feliz posando.. Pero al subir al tronco sentí que tambaleaba, no estaba firme y estaba debil. Me baje de el para tomarme otra foto, ya que esa no fue suficiente, y en lo que me bajo del tronco, se parte en dos.

I'm happy to take a photo, happy posing .. But when I climbed the trunk I felt that I was wobbling, I was not firm and I was weak. I got off it to take another photo, since that was not enough, and as I get off the trunk, it breaks in two.

Seguidamente me sentí culpable de haber sido causante de acelerar el proceso de este tronco. Y reflexione en cuando a ese hecho, podemos dañar el ecosistema sin saberlo, con el hecho de invadir un espacio donde existe habitat que desconocemos o que ignoramos. Y me dije a mi misma, tanto que soy consciente y vengo a dañar la naturaleza.

Then I felt guilty for having been the cause of accelerating the process of this trunk. And reflect on that fact, we can damage the ecosystem without knowing it, by invading a space where there is a habitat that we do not know or that we ignore. And I said to myself, so much so that I am aware and I come to harm nature.


IMG-20210319-WA0046.jpg


Y no niego que me rei de este suceso, pero me fui con esa constante reflexión, me gusta cuidar la naturaleza cuando voy a la montaña... Pero al final pienso que capaz era lo que debía suceder, la naturaleza es sabia.

And I do not deny that I laughed at this event, but I left with that constant reflection, I like to take care of nature when I go to the mountains ... But in the end I think that what should happen was capable, nature is wise.


IMG-20210319-WA0038.jpg


IMG_20210319_150855_1.jpg


Seguido de eso, pise un nido de hormigas y me picaron, ya saben para defenderse ellas actúan en colectivo, les pedi disculpas a los seres cuidadores de la naturaleza, a las entidades que protegen. Es primera vez que pasan tantas cosas en la montaña, intente revelar la misticidad de todo el asunto pero aún estoy en eso, no se bien el significado de las hormigas, ni de los troncos partidos en dos. Pero capaz lo averiguo, y se los comentó para la próxima.

Following that, I stepped on a nest of ants and they bit me, you know, to defend themselves they act collectively, I apologized to the caretakers of nature, to the entities they protect. It is the first time that so many things have happened on the mountain, I tried to reveal the mysticity of the whole thing but I am still at it, I do not know the meaning of the ants, nor of the logs split in two. But I'm able to find out, and he told them for the next time.


IMG_20210319_194701.jpg


IMG_20210319_194647.jpg


Lo cierto es que, antes de entrar a la montaña hay que pedir permiso, pedir permiso a la madre naturaleza, Agradecer por los árboles, por el oxígeno que nos brindan, agradecer por el Dios sol. Agradecer por el cielo, por el amor.. Por la existencia.

The truth is that, before entering the mountain, you have to ask permission, ask mother nature for permission, give thanks for the trees, for the oxygen they give us, give thanks for the sun God. Thank for heaven, for love .. For existence.

Les agradezco por Leerme. Mucha luz y amor a todos.

I thank you for reading me. Much light and love to all.

Sort:  

Congratulations @vicnzia! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 500 replies.
Your next target is to reach 600 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Gracias

De nada @vicnzia 😊🌹
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una insignia adicional y un voto más fuerte de nuestra parte cuando le notifiquemos.