[ESP-ENG]#HiveComments - Interaction Initiative (5 Razones para comentar/ 5 reasons to comment)

in GEMS4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


hola a todos los queridos hivers, el día de hoy me uno a la iniciativa #Hivecomment creada por @garybilbao "El comentador" @eddiespino y apoyada por @theycallmedan, donde impulsamos las interacciones entre los hivers sobre los comentarios.

hola a todos los queridos hivers, el día de hoy me uno a la iniciativa #Hivecomment creado por @garybilbao "El comentador" @eddiespino y apoyada por @theycallmedan, donde impulsamos las interacciones entre los hivers sobre los comentarios.

5 reasons.jpg

En este video de 3speak demuestro cinco razones de por qué es excelente comentar las publicaciones de nuestros amigos #Hivers.

In this 3speak video I show five reasons why it is excellent to comment on the posts of our friends #Hivers

interaction.png
Fuente

¿Qué opino yo sobre los comentarios? / What do I think about the comments?

Personalmente me hace muy feliz cada vez que otro #Hiver se toma el tiempo de leer y apreciar mi publicación y lo demuestra a través de un comentario, siento que le da valor a la publicación y aumenta mi empatía y estima ante la persona que comenta, cada vez que recibo lindos comentarios de otra persona lo termino siguiendo y reviso su blog, buscando contenido de calidad y demostrando mi gratitud y apoyo a través de un comentario.

Personally, it makes me very happy every time another #Hiver takes the time to read and appreciate my post and shows it through a comment, I feel that it adds value to the post and increases my empathy and esteem for the person who comments, Every time I get nice comments from someone else I end up following and reviewing their blog, looking for quality content and showing my gratitude and support through a comment.

¿Por qué me gusta comenta? /Why do I like comment?

Me encanta comentar ya que me gusta crear lazos de afinidad, además soy muy curiosa y me encanta leer y revisar todo el contenido nuevo que me llame la atención ya sea en twitter, en discord o de mis amigos allegados.

I love to comment because I like to create affinity ties, I am also very curious and I love reading and reviewing all the new content that catches my attention, whether on twitter, on discord or from my close friends.

¿Qué significa para mi comentar?/What does comment mean for me?

Significa empatía, gusto, afinidad e interés, un comentario como ven significa muchas cosas para mi por eso expongo en el video las razones del por qué es bueno desde el punto de vista de la persona que comenta y la persona que recibe el comentario.

It means empathy, taste, affinity and interest, a comment as you see means many things to me that is why I expose in the video the reasons why it is good from the point of view of the person who comments and the person who receives the comment

¿ Es importante responder los comentario?/ Is it important to answer the comments?

Esto no lo expongo en el video pero creo que es un punto importante para destacar, hablamos mucho de comentar pero que tal si nos tomamos el tiempo de leer los comentarios y contestarlos, es muy lindo devolver la empatía y el amor que recibimos de otros hivers, personalmente me gustan los comentarios con sentido y las respuestas con sentido, esas respuestas de agradecimiento que van mas de un simple "Gracias por comentar" vacío y cordial, quizás porque soy hasta un poco romántica y sentimental pero me siento que las palabras y el sentido de la palabra puede decir muchisimas cosas y expresar muchisimas emociones y sentimientos encontrados.

I do not expose this in the video but I think it is an important point to highlight, we talk a lot about commenting but what if we take the time to read the comments and answer them, it is very nice to return the empathy and love that we receive from other hivers , I personally like meaningful comments and meaningful responses, those responses of gratitude that go more than a simple "Thank you for commenting" empty and cordial, perhaps because I am even a bit romantic and sentimental but I feel that the words and the meaning of the word can say many things and express many mixed emotions and feelings.

¿Cómo ser un buen comentador?/ How to be a good commentator?

En el video expongo algunos tips de cómo hacer un excelente comentario, creo que el mejor consejo es no hacer comentarios vacíos o monosílabos como "Buen post" estos comentarios no dicen mucho, no dicen siquiera si leíste el contenido u observaste el video, evita promociones y publicidad a tu blog tal cual bot, eso tambien suele ser un poco incomodo.

pues amigos esto es solo un abrebocas de lo que encontrarán en el video, les tengo buenas noticias el video se encuentra en español pero personalmente con la pagina clide.com logré colocarle manualmente los subtítulos en inglés.

In the video I present some tips on how to make an excellent comment, I think the best advice is not to make empty or monosyllable comments like "Good post" these comments do not say much, they do not even say if you read the content or watched the video, avoid promotions and advertising your blog as bot, that is also usually a bit uncomfortable.

Well, friends, this is just a hint of what you will find in the video, I have good news for you, the video is in Spanish, but personally with the clide.com page I managed to manually place the subtitles in English.


▶️ 3Speak

Sort:  

Chamaaaa como hacer que una publicación sea más increíble solución un makeup <3, son razones que hay que tomar en cuenta porque ajá si uno está por la recompensa pero que aburrido eso porque demuestra que casi nadie lo leyó o le intereso.

Personalmente soy comentadorfilico porque amo eso jajaja no es que comente millones pero si lo hago porque ese contenido lo ame. Tienes toda la razón eso de buen post u otras cosas es como que decir "hola estoy aquí jajaja no leí tu post pero quiero tu atención jajaja" y da rabia en mi pensar uwu.

Eres lo mejor amiga jojos uwu.

NO AL BUEN POST O EXCELENTE POST

y más buenas respuestas uwu.

Hahaha yo soy demasiado fan de tus comentarios, siempre son super geniales y objetivos y lo mejor es que siempre tienes algo que contar.

Estoy conociendo este mundo de Hive y me encanta encontrar contenido que nos ilustre a los nuevos #Hivers para aprender a disfrutar mejor este blog. Ben contenido, @vicokiwi.

@mariaconsuelos1 bienvenida a #hive, por aqui hay muchas personas dispuestas a ayudar y que bonito que te gustará te recomiendo ver los vídeos de @fermionico y @ilazramusic créeme que ayudan muchísimo a crecer aquí en hive, igual cualquier duda puedes escribirme a mi discord :)

¡Eres muy gentil Vico por tu amable mención! Gracias por ser consecuente con ello y agradezco tu vuelta a la blockchain, con contenidos "recargados" y habiendo dado un vuelco al estilo que nos tenías acostumbrados. Me encanta el modo como has crecido en esto..!

@fermionico es que tus videos son muy geniales y especiales para la gente que comienza ésta aventura, muchisimas gracias a usted y si recuerdo muchas cosas de antes todo lo que compartiamos con engranaje :,) un gran abrazo

Un beso y un abrazo muy fuerte..!

BUEN POST jajajajajaja, eso parece comentario del típico bloque de hielo. Excelente post, me gusto mucho, yo soy un loro cuando entro en confianza... aunque a veces me da fastidio hablar via online pues uno se destaca escribiendo tremendo textamento bien genial y se va la luz... IMG20200822WA0097.jpg

@luisger aaaaah la luuuuz no puede ser kjhadkjas que buen meme btw. En cuanto a los comentarios monotonos tal cual es un bloque de huelo jhajhajdh, gracias a ti.

La empatia y la afinidad, son aspectos fundamentales que permiten establecer lazos entre las personas. Tal como lo describes en tu publicación, al comentar y/o responder a los comentarios valiosos, devolvemos el cariño que otros nos muestran al realizar comentarios en nuestros post.
Las palabras son una manifestación de emociones y/o sentimientos, y cuando son dirigidas hacia nosotros generan un efecto de gratitud, motivación y deseos de seguir mejorando. Felicitaciones por la cátedra que has impartido a través de esta publicación.

Por aquí pasó | El Comentador |

@rafabvr

@elcomentador que bonito que te gustara mi post y muchas gracias por sus palabras y por su iniciativa y pues que se vuelva una bonita costumbre el comentar el contenido de calidad y devolver el amor y el cariño convertido en palabras a través de un comentario positivo lo cual nos hace crecer.

Soy nuevo en este mundo, gracias por los consejos!

Hola @vicokiwi, hoy me detuve a escuchar tu vídeo, no lo suelo hacer porque mi Internet es muy lento, tus 5 razones son muy verdaderas, sobre todo ayudan a subir el auto-estima cuando no recibes votos.

Loading...