[ESP-ENG] LOS TATUAJES, una experiencia para conectar||THE TATTOOS, an experience to connect

in GEMS2 years ago

20220211_003413_0000.jpg


Hey queridos amigos hivers, hoy quiero compartir con ustedes una interesante experiencia, al fin pude hacerme mi segundo tatuaje. Aunque quizá no es algo muy grande, para mí es una dedicatoria importante. Si bien no todos los tatuajes tienen significados, en mi caso particular éste tatuaje significa para mí de alguna u otra manera el génesis de lo que soy como persona.

Hey dear hivers friends, today I want to share with you an interesting experience, I was finally able to get my second tattoo. Although perhaps it is not something very big, for me it is an important dedication. Although not all tattoos have meanings, in my particular case this tattoo means to me in one way or another the genesis of who I am as a person.

IMG-20211202-WA0465.jpg

Muchos Taboo han sido borrados de nuestra sociedad con respecto a los tatuajes. A lo que considero no es más que una expresión artística en nuestras pieles, que si bien representan o no algo significativo en nuestras vida, nos hacen ser quienes somos como personas, nos definen e identifican.

IMG_20220127_105847_659.jpg

Many Taboo have been erased from our society regarding tattoos. What I consider is nothing more than an artistic expression on our skins, which although they represent or not something significant in our lives, they make us who we are as people, they define and identify us.

IMG-20211202-WA0465.jpg

En este caso particular, no era mi primer tatuaje. De hecho el primer tatuaje me lo hice hace 7 años, cuando aún tenía 15 años, y si un poco joven, pero no me arrepiento. A diferencia de la primera vez , ya sabía para que prepararme, el dolor y las pequeñas punzadas, y de hecho debo resaltar que está vez duro mucho menos tiempo en estar listo, quizá debido a la simplicidad del diseño y obviamente a la calidad del artista.

IMG_20220127_103020_432.jpg

In this particular case, it wasn't my first tattoo. In fact, the first tattoo I got was 7 years ago, when I was still 15 years old, and if a bit young, but I don't regret it. Unlike the first time, I already knew what to prepare for, the pain and the small stitches, and in fact I must emphasize that this time it took much less time to be ready, perhaps due to the simplicity of the design and obviously the quality of the artist .

IMG-20211202-WA0465.jpg

Debo decir que el estudio me gustó mucho, estaba bastante ambientado y con música bastante adecuada. El proceso fue bastante fluido, llegué al estudio, el tatuador realizó una modificación que se adaptara a la tipografía de mi gusto. Luego procedimos a colocar la plantilla sobre mi pecho, me recosté en la camilla y luego de 25 minutos obtuve el tatuaje que quería.

IMG_20220127_101119_232.jpg

I must say that I liked the studio a lot, it was quite atmospheric and with quite adequate music. The process was quite fluid, I arrived at the studio, the tattoo artist made a modification that would adapt to the typography of my taste. We then proceeded to place the stencil on my chest, I lay back on the table and after 25 minutes I got the tattoo I wanted.

IMG-20220127-WA0077_1.jpg

Traducción: Las cenizas hacen mi fuego. The ashes make my fire

IMG-20211202-WA0465.jpg

Creo sin duda que tatuarse representa algo muy espiritual, más allá de el dolor, el resultado valdrá la pena, siempre y cuando tengas las ideas claras para ser bien explícitos al decir lo que quieres, y lograr ese click con el tatuador debido a que al fin y al cabo el debe ser el interprete de tu diseño.

IMG_20220127_101126_355.jpg

I believe without a doubt that getting a tattoo represents something very spiritual, beyond the pain, the result will be worth it, as long as you have clear ideas to be very explicit when saying what you want, and achieve that click with the tattoo artist because at After all, he must be the interpreter of your design.

IMG-20211202-WA0465.jpg

Termino este post diciendo "Tatuense", no por moda, por contrariar a alguien o por cualquier otro motivo que no sea por decisión propia. Plasma en tu cuerpo todo aquello que necesite ser plasmado, para contar historias, para recordar momentos, para dejar marca...

I end this post saying "Tattooed", not because of fashion, to upset someone or for any other reason that is not my own decision. Plasma in your body everything that needs to be embodied, to tell stories, to remember moments, to leave a mark...

IMG_20220128_124337_914.webp


¡¡Gracias por llegar hasta aquí!!

Thanks for coming this far!!

IMG-20211202-WA0465.jpg

Las fotografías fueron tomadas con: Tecno camon17. La imagen de portada fue realizada en Canva.

The photographs were taken with: Tecno camon17. The cover image was made in Canva.

IMG-20211202-WA0491.jpg