You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Maternidad después de un bypass gástrico, mi historia/ Maternity after gastric bypass, my history.❤️

in GEMS4 years ago

cuando ellos quieren venir solo esperan el menor descuido y vienen jajajaja que bueno que dentro de todo el susto todo te salio tan bien y tienes a tu hermosa nene contigo.

te cuento que las mamás en Hive tenemos nuestra propia comunidad para que la conozcas https://peakd.com/c/hive-165757 hacemos challenges semanales y estas invitada a postear por alla cualquier cosa de maternidad que te parezca apropiado hare cross post de este porque esta muy bueno como para no tenerlo por alla!!

Sort:  

Gracias amiga @victoriabsb! ya estoy participando en tu comunidad aquí en Hive, de hecho hoy les compartí mi experiencia con Lucia y la disfuncion tubular renal, espero sirva de referencia a otras madres que estén pasando por algo similiar... Éxitos y bendiciones!!!!
Nota: quiero participar directo en https://peakd.com/c/hive-165757, pero tengo una duda de si debo crear un nuevo usuario o si puedo hacerlo con el mismo de Hive, soy nueva en esto y tengo varias dudas, porfa si me puedes orientar te lo agradecería muchísimo. Gracias de antemano y feliz día!❤️