[ESP-ING] Initiative: " Today I dress how I want" 💅/ Iniciativa: "Hoy me visto como quiero"💅

in GEMS3 years ago
¡Bienvenidos a una nueva entrada de mi Blog queridos hivers!, para está ocasión me quise unir a la iniciativa de @ruffo.pippen que me pareció muy original la verdad, me encanta probar estilos nuevos así que al ver esta iniciativa me emocioné bastante jajajajaja. Welcome to a new entry of my Blog dear hivers, for this occasion I wanted to join the initiative of @ruffo.pippen which I found very original the truth, I love to try new styles so when I saw this initiative I was quite excited hahahahahaha.
Supe de esta increíble iniciativa por @gigi8 quien fue la que me invito para hacerla. Me gusta la idea de probar con diferentes estilos y decidí hacer un estilo aesthetic super cómodo y muy chip. I heard about this amazing initiative from @gigi8 who was the one who invited me to do it. I like the idea of trying different styles and decided to do a super comfortable and very chip aesthetic style.
Me puse una camisa manga larga de rayas blanca y negra que hace bastante tiempo que no la utilizó, una camisa manga corta negra que es de mi hermano jajaja, un mom jean, una correa negra y unos zapatos blancos con negro. I wore a black and white striped long sleeve shirt that I haven't worn in quite some time, a black short sleeve shirt that belongs to my brother hahaha, a mom jean, a black thong and white shoes with black.
Me gustaría invitar a @emilycorvof @andrewmusic para que ¡se unan y se diviertan creado un super look! I'd like to invite @emilycorvof @andrewmusic to join in and have fun creating a super look!

  • Translation with the Deepl app.

  • Fotos de mi propiedad.

  • Translation with the Deepl app.

  • Photos of my property.


Three-Frame Tea Set Photo Facebook Cover .gif

Sort:  

You rock those mom jeans! Great modelling. Put a bong or a joint in your hand, and we'd share your post! ;) Love from Canada

¡Muchas gracias!
Saludos😊

You look beautiful 😍

Graciassss!😊

gracias por ser parte , supiste lucir , tu actitud lo es todo :)

Muy original tu iniciativa 😉
¡Gracias!

En mi opinión no se trata de la ropa que uses. Esta puede ser de diseñador o de la tiendita de la esquina, de un color de moda o de hace 3 años. En realidad creo que se trata de actitud, de lo que uno transmite con lo que lleva puesto y de cómo lo integras a tu personalidad. Y por supuesto, de lucir como quieres! Te favorece lo que llevas. Buena elección!

Estoy de acuerdo contigo.
¡Muchas gracias por visitar mi blog!, nos seguiremos leyendo😁