#BLOGGING CHALLENGE; DÍA 3. MI CITA O FRASE FAVORITA.

in GEMS3 months ago


bloc.jpg



      “Ser hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy. Ese es el secreto de la vida.” Anónimo.


     En mí vida he leído tantas citas o frases que si me pongo a escribir un libro sobre ellas, nunca lo terminara.


     Luego de esta pequeña introducción doy a todas las personas que pasan y leen, mis inmensos saludos. Continuando con la temática de BloggingChallenge en el espacio 3 sobre la cita o frase favorita. Como pudimos leer, inicio el post con la cita a comentar.


mens.webp



      “Ser mejor hoy que ayer” de esta manera inicia la cita de autor anónimo. Tendría aproximadamente unos ocho años cuando una de mis tías había apartado varios lotes de revistas y colocarlas luego en la basura. Entre ellas estaban la de la colección de Selecciones Reader Digest que me llamaron la atención.


     Estas pequeñas revistas son el compendio de anécdotas de personas a nivel mundial. Como les comenté anteriormente las cosas debemos mejorarlas cada día que pasa.


      “Ser mañana mejor que hoy”, esto implica planeación y organización de las actividades a realizar. Un ejemplo puede observarse durante la escritura de un relato. Es bien sabido que aquello que escribimos ayer y lo releemos hoy, comenzamos a reacomodar el texto. Esto es tan solo un ejemplo.


     La cita termina “Ese es el secreto de la vida” para nadie es secreto que muchos nos hacemos la misma interrogante, y al leer la cita comenzamos a entender y dar respuesta a esta pregunta.


will.jpg

GRACIAS POR TU VISITA.