You are viewing a single comment's thread from:

RE: La tarea y el café: mi historia de bullying | Homework and coffee: my story of bullying

in GEMS4 years ago

Lamento mucho que hayas pasado por esa situación :( Pero de alguna forma - por la manera en la que lo cuentas, parece que eso hizo avanzar a pesar de todo.
Hay una cosa que pasa y es que las malas intenciones y las malas energías terminan por mitigarse tarde o temprano.
Muchas gracias por compartir esta experiencia.
No estamos exentos de la violencia, pero siempre podemos buscar la manera de remontar.
Un gran abrazo! ♥️

Sort:  

¡Muchas gracias por leerme Vicky! Sí, efectivamente, me hizo avanzar y conocer nuevas personas que sí valoraban mi amistad, porque ¿sabes? de cierta forma creo que me usaron y cuando les pegó la luna simplemente me desecharon. Tampoco entendí como se pusieron de acuerdo para tomar todos la misma actitud, pero bueno, cosas que pasan. Afortunadamente tuvo un final y yo creo que en la vida todo lo malo que tu hagas se regresa, vengativa no soy, ya la vida dirá.

Un abrazo para ti también❤️.