MI PRESENTACIÓN EN HIVE @VILLARREALJJS

in GEMS3 years ago

20210602_105233 (1).jpg

Es un gusto saludarles, mi nombre es Joxi Villarreal, soy un venezolano residiendo actualmente en la hermosa ciudad de Buenos Aires. Escuche de la plataforma por medio de @nahumsamuel, luego de dar un vistazo al contenido de dos de sus comunidades, de la cual una de ellas es @GEMS, decidí elaborar mi presentación y darme a conocer ya que el contenido y la forma en que se expresaron los usuarios que leí me hizo comprender que existe una alta calidad en los trabajos que publican, por lo que sencillamente heme aquí!

Todo y nada sobre mí!

Como dije anteriormente soy venezolano, nací en un lugar llamado Valera, por lo que soy de orígenes andinos ya que mi provincia o estado natal pertenece a uno de los tres estados de mi país que forman parte de la larga cadena montañosa de la cordillera de los andes, que se extiende desde Argentina hasta Venezuela. Soy de profesión Ingeniero de Petróleo, carrera que ejercí en mi país hasta el año 2016, fue en ese momento cuando tuve que migrar hasta donde resido actualmente.

image.png

Gustos y Pasiones.

Si hablamos de gustos puedo comentarles que soy un amante del café, disfruto de esta maravillosa bebida a cualquier hora y en cualquier momento, me encanta tomarlo sin azúcar, si, así como lo lees! Y es que particularmente, creo que de esa manera su verdadero gusto puede ser captado en todo su esplendor. Desde que llegué a Argentina he podido extender mi conocimiento sobre cata de café, ya que en este país el cual no produce ni un grano de café, les fascina importar café de todas partes del mundo, ya te puedes imaginar lo conveniente que ha resultado esto para mí.

IMG_20201026_122427313_HDR.jpg

También soy amante de la buena música, sé que habrán leído esto un millón de veces, pero de verdad creo que mi vida se apaga sin la música, particularmente no toco ningún instrumento musical, aunque una de mis metas antes de morir es aprender a tocar alguno!

No tengo estudios culinarios aún, pero me encanta cocinar, inventar, crear nuevos sabores, texturas que impacten mi paladar, algunas me han dejado sorprendido de lo inesperadamente buenas que resultaron, otras casi me matan, pues el sabor solo podría ser tolerado por mí, es parte de cuando intentas ser un vanguardista amateur sin conocimiento en la cocina.

IMG_20210424_150656930.jpg

image.png

Me gusta leer y escribir, es uno de los hobbies que he desarrollado en lo que va en los últimos tres años y uno de los motivos principales por lo que me he unido a Hive, estuve leyendo algunas de las historias publicadas en @GEMS Y @LITERATO y la verdad que quedé con ganas de mucho más! Hay talento acá, hay alma y pasión en lo que hacen y yo quiero ser parte de eso también, me incentiva a crecer en lo que me gusta y conocer personas que te quiten brevemente el aliento con su talento es un privilegio que nos permite gozar lugares como #Hive.

Otra pasión desarrollada es el de estudios de mercados financieros, llevo un par de años haciéndolo ya, algo que ha roto paradigmas en mi forma de pensar, de ver la vida y sobre todas las cosas, en la forma de vivir, marcando un antes y un después bastante significativo en mí.

image.png

Por último pero no menos importante, soy un amante de los animes, si así como lees, me encantan los animes japoneses, confieso que esto puede ser insignificante o irrelevante para muchos pero la verdad es que hay todo un mundo sin igual de talentos en la creación de estas obras, cuando hablo de esto no me refiero a Pokemon o Dragon Ball, respetando a los fanes de este género, me refiero especialmente a creaciones más complejas donde involucran el desarrollo del vivir de algún individuo, como se toma en cuenta las variables que pueden afectar la evolución del mismo, desde las relaciones sentimentales hasta las relaciones profesionales, desarrollo de conceptos de vidas que se traducen en horas de trabajo en libretos que más tarde son llevados a ilustraciones mediante selecciones cuidadosas de diseños de personajes, en resumen, obras de artes que tocan el alma cuando te atreves a dejarlas entrar o al menos conocerlas.

image.png
fuente

¿Que no me gusta?

Muchos hablamos de lo que nos agrada, pero dejamos de un lado lo que no nos agrada ya que a veces lo consideramos no importante para el momento, pero como estoy presentándome me atreveré a mencionar algo al respecto.

No soy muy amigo de la injusticia, es complejo vivir en un lugar donde algunas veces ser justo parece ser una ofensa para muchos y ser injusto parece ser tan necesario para poder avanzar.

Me cuesta mentir, no digo que no lo hiciera antes, pero las veces que lo hice marcaron un antes y después con consecuencias, por lo que no me gusta mentir, ni que me mientan.
El irrespeto, la intolerancia, impaciencia y el egoísmo me dan alergia, por lo que también se me dificulta hacerlo.

En resumen, soy amante de las virtudes, aunque algunas veces no las tenga, es duro descubrir tus fallas y carencias, pero es peor ignorarlas, una vez que te enfrentas a tus miedos empiezas a sumar virtudes en tu vida y entiendes que eso jamás lo podrás comprar o te lo podrán regalar y que es un privilegio poder cultivarlas en tu vida.

Esta fue mi presentación por hoy, un poco y nada como dije al inicio, espero no haberlos aburrido, estoy abierto a comentarios, críticas constructivas por si me las quieres hacer saber en los comentarios donde estaré gustosamente esperando para leerte y responderte.

Nota: todas las imágenes usadas en la presentación son de mi autoría y repertorio personal.

#GEMS #HIVE #spanish #gentenueva #literatura #hive #cafe #anime #musica #cocina #escritura #introduceyourself

Sort:  

Disfrute mucho leyendo tu presentación, a mi tambien me gusta cocinar aunque no lo hago muy bien te felicito por esa presentación quedo muy original y espontanea. Deseo muchos éxitos para ti..

Bienvenido a la plataforma @villarrealjjs. Espero con agrado tu contenido, sobre todo el de los mercados financieros. Saludos. Mucho éxito.

Congratulations @villarrealjjs! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenido a HIVE amigo!
Espero ver tus aportes, mucha suerte

Bienvenido Joxi!!