Leandro mi amigo modelo - Leandro my model friend

in GEMS3 years ago

15.jpg

Es la primera vez que dibujo a uno de mis amigos (bueno, al menos en este mes jajaja) el cual es modelo, y pues, en resumen me gustó bastante una foto que subió a su estado por lo que decidí dibujarlo.

It's the first time I draw one of my friends (well, at least this month hahaha) who is a model, and well, in short I liked a picture he uploaded to his status so I decided to draw him.

a.jpg

la piel fue ''un reto'' porque mi amigo es bastante blanco, además debo seguir practicando las tonalidades de la piel para conseguir un mejor resultado.

the skin was ''a challenge'' because my friend is quite white, plus I have to keep practicing the skin tones to get a better result.

b.jpg

c.jpg
Yo diría que el cabello fue algo complicado pero traté de simplificarlo un poco.

I would say the hair was a bit complicated but I tried to simplify it a bit.

Sígueme en mis redes.jpg

¡Pueden seguirme en las siguientes redes si les agrada mi trabajo!

You can follow me on the following networks if you like my work!