Concurso de Mis jueves favoritos #ccc 2.50 iniciado por @marblely

in GEMS4 years ago (edited)
Saludos a todos los que nos leen en #CCC . El jueves es mi favorito en #CCC, la amiga @marblely, esta semana tiene el tema: Mis cosas favoritas que haces cuando esperas.

20200302_104637.jpg


Pasar el tiempo en una cola en un supermercado, en la farmacia, en la sala de espera del consultorio médico, inclusive para echar gasolina puede resultar realmente tedioso. Algunas personas ven lentamente las manecillas del reloj de un minuto a otro o encontrarte con la mirada igualmente aburrida de otros personas, suele ser desesperante creando ansiedad, ya que tenemos que hacer muchas cosas y pensamos que esperar, perdemos el tiempo.


Resulta que también para esa espera, que parece eterna, debemos implementar actividades que nos ayuden a esperar con mucha calma y paciencia, a continuación nombraré las mías.

"Mis cosas favoritas para hacer mientras espero"


  • Si voy a una consulta médica, voy preparada porque sé que voy a esperar para ello me llevo un libro, ya que es mi mejor aliado para ese momento en que tengo que esperar y así no caer en el aburrimiento e impaciencia. Por lo general en los consultorios hay televisores, zona WIFY y muchas revistas en caso de no llevar nada a mano.

Screenshot_18.png


  • También a donde voy llevo mi teléfono celular, paso el rato chequeando los correos, redes sociales, juegos, hago comentarios en HIVE, escucho música con mis audífonos o hacerme un buen selfie, je je je, para mí es genial esto, porque me relaja y olvido que estoy en modo espera.


  • Converso con personas que están delante de mi, o sentadas a mi lado, establezco cualquier tema, así el tiempo pasa rápido y me mantengo entretenida.


  • Llevo libros de juegos tales como crucigramas, criptogramas , sudoku entre otros. Éstos ademas de entretenernos nos ayudan a mantener la mente alerta.

Screenshot_12.png

Imagen copiada en power point

Hay tantas cosas para hacer, mientras estamos en modo espera, así que halas y no te desesperes que no nos queda de otra.


Saludos a mi amiga @marblely por la iniciativa y el patrocinio del concurso"Mi jueves favorito" para participar hacer click Aquí

Cámara: Celular samsung core j2
Ubicación: Venezuela//Cumaná/Sucre.
Autor: @wendyth16

Esta es una invitación a unirse a #ccc para Garantizar 👍 Ingresos diarios 💵 y Pago 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el Código de Honor 🏅 - el Credo (Condiciones y límites dentro)
Y
la última actualización < << por favor haga clic para leer.

Screenshot_17.png

Sort:  

Muy entretenido, la verdad que con todas esas actividades la espera se pasa rapido. @wendyth16

si amiga
saludos mi @sacra97

Ah, ¿qué haríamos sin tecnología? :) Nuestros teléfonos inteligentes se han vuelto tan importantes en nuestras vidas. Algunos lugares como las clínicas o el dentista aún preparan algunas revistas y periódicos para que los clientes los lean mientras esperan. Me pregunto cómo sería dentro de 10 años jeje.

Ah what would we do without technology? :) Our smartphones have become so important in our lives. Some places like clinics or the dentist still prepare some magazines and newspapers for the clients to read while waiting. I wonder how it would be like in 10 years' time hehe.

asi es amiga, la tecnología nos atrapo
y también
me lo pregunto como seriamos en 10 años
los cambios se dan y nos sorprende
saludos

Una publicación de calidad
saludos @wendyth16