Desafío de blogs // Día # 30 ¿Cómo has cambiado en los últimos cinco años?| (ESP/ENG)

in GEMS3 years ago

Hola amigos de #HIVE

Hi friends of #HIVE


Hoy entusiasmada en seguir en este desafío de los blogs de 30 días, ya culminando esta segunda parte de este espectacular reto, esta vez me corresponde presentar el día #29 que trata de " ¿Cómo has cambiado en los últimos cinco años?.

Today I am excited to continue in this 30 day blogging challenge, and culminating this second part of this spectacular challenge, this time it is my turn to present day #29 which is about " How have you changed in the last five years?.


Screenshot_18.png


En el andar por la vida, vamos realizando actividades sea en el hogar con la familia, en el trabajo,en os estudios y en nuestra vida diaria, pasa el tiempo y muchas etapas pasan, cambiamos fisicamente y mentalmente, y ni nos damos cuenta, pero si vemos al pasado ya no es lo mismo que hace 5 años.

As we go through life, we carry out activities at home with our family, at work and in our daily life, time goes by and many stages pass, we change physically and mentally, and we don't even realize it, but if we look back, it is not the same as it was 5 years ago.



¿Cómo has cambiado en los últimos cinco años?

  • He aprendido valorar más lo que tengo, mesiento mas madura y más sabia, porque he aprendido en quién confiar y a quién amar en mi vida. Ya no me importa lo que piense la gente, no me importa lo que piensen y digan de mí, sino estar tranquila con mi consciencia.

I have learned to value more what I have, I feel more mature and wiser, because I have learned who to trust and who to love in my life. I no longer care what people think, I don't care what they think and say about me, but to be at peace with my conscience.



  • Vivir en pareja
    Estoy feliz de haber encontrado a mi compañero de vida, juntos de la mano formamos un gran equipo para soñar, sonreir, bailar y brillar, despues de tantas equivocaciones la vida me prepararo para vivir en una verdadera y amorosa relación de pareja.
  • Trabajar desde casa
    Despúes de mi jubiación he estado en casa indagando sobre el mundo de las criptomonedas, y desde hace dos años conocíestas páginas que me mantienen entretenida, aprendiendo sobre muchos temas ademas de ser remunerada a través de estas.


Living as a couple
I am happy to have found my life partner, together hand in hand we form a great team to dream, smile, dance and shine, after so many mistakes life has prepared me to live in a true and loving relationship as a couple.
Working from home
After my retirement I have been at home investigating about the world of cryptocurrencies, and since two years ago I met these pages that keep me entertained, learning about many topics besides being remunerated through these.


Fuente

Separadores-110.png

Si decides participar en este desafío ahí te dejo la foto con el cronograma de 30 días y recuerda que debes colocar la etiqueta #bloggingchallenge para conseguir visibilidad y quizás nuevos lectores y amigos.

If you decide to participate in this challenge there I leave the photo with the schedule of 30 days and remember that you must place the tag #bloggingchallenge to get visibility and perhaps new readers and friends.



5bEGgqZEHBMe6s3wiPgGFTi3naqHERgdwJew6rJYRaB3RR7sSAdZKnpKTMbCikvA1dkb2xSzEdePFExqKQErVCeB8BnCEUpW.png

imagen realizado por @macchiata.

YZDYbcxK.gif

Screenshot_23.png