[ESP-ENG] INICIATIVA: 20 cosas sobre mi // 20 things about me by @wendyth16

in GEMS3 years ago

✨¡Hola comunidad de Hive! ✨

Hoy me uno a esta iniciativa creada por @leomarylm donde tenemos que responder breves preguntas que seguramente harán que otras personas conozcan datos exactos acerca de nosotros. Me pareció excelente idea compartirlo en mi blog, por eso, ¡empecemos!

✨Hello community of Hive! ✨

Today I join this initiative created by @leomarylm where we have to answer short questions that will surely make other people know exact data about us. I thought it was an excellent idea to share it on my blog, so let's get started!

IMG_20210704_094631.jpg

1.- Profesión:

La mejor de mundo soy educadora.

1.- Profession:

The best in the world I am an educator.

2.- Nacionalidad:

Nací en el oriente de Venezuela, específicamente en el estado Sucre, Cumaná.

2.- Nationality:

I was born in eastern Venezuela, specifically in the state of Sucre, Cumaná.

3.- ¿Eres de buen apetito?

Definitivamente si, me encanta comer aunque soy de consumir pocas porciones de comida.

3.- Do you have a good appetite?

Definitely yes, I love to eat although I am a small portion eater.

4.- Favorite food:
Junk food is definitely my favorite. Hot dogs, hamburgers, all kinds of potatoes, well, I love those not-so-healthy dishes hahaha.

4.- Comida favorita:
Me encanta a comida Itaiana sobre todo as pizzas, el sabor de pan mezcado con salsas quesos y otros ingredientes.

106583349_10218873501681815_1926562361177442994_o.jpg

5.- Libro favorito:

Me gustan las lecturas positivistas que nos motiva y ayuda a afrontar la vida con mejor actitud, como el libro de el agradecimiento de auro Loise J Hay.

5.- Favorite book:

I like the positivist readings that motivate us and help us to face life with a better attitude, like the book "El agradecimiento de auro" by Loise J Hay.

6.- Favorite month:
My favorite month is December where many emotions are found with the arrival of Christmas.

6.- Mes favorito:
Mi mes favorito es diciembre donde se encuentran muchas emociones con la llegada de la navidad.

IMG_20210708_081445.jpg

7.- Favorite Song:
I love romantic songs like ace de franco de Vita, especially Sere un buen perdedor.

7.- Canción Favorita:

Adoro las canciones romanticas como Las de Franco de Vita, en especial Sere un buen perdedor

8.- Favorite word:
The one I say most often is "obvious" or "Wow!", both of which work for me for everything.

8.- Palabra favorita:

La que más digo es “obvio” o “¡Caramba!”, ambas me funcionan para todo.

9.- Favorite drink:

The succulent drink I love is coffee, which fills me with energy and energy.

9.- Bebida favorita:

La bebida suculente que amo es el café, que me llena de energias y alegrias.

IMG_20210521_065741.jpg

10.- Película favorita:

Leyendas de pasiones con El actor Brad Pitt

10.- Favorite movie:

Legends of Passions with Brad Pitt

11.- Some hobby:
I love to dance, to travel and take pictures.

11.- Algún Hobbie:

Amo bailar y tomar fotografias.

IMG_20210704_094643.jpg

12.- Una frase favorita:

“Cada cabeza en su mundo”, cada quien es como es tiene su mundo y lo asume a su manera.

12.- A favorite phrase:

""Each head in his own world", everyone is as he is, has his own world and assumes it in his own way.

13.- Aroma u olor favorito:

El olor del café son una delicia para mí.

13.- Aroma or favorite smell:

The smell of coffee is a delight for me.

14.- ¿Qué llevo siempre puesto?

Nunca me puede faltar unos hermosos aretes antes de salir.

14.- What do I always wear?
I can never be without beautiful earrings before going out.

IMG_20210704_094622.jpg

15.- Palabra para describir mi corazón:

Sentimental.

15.- Word to describe my heart:

Feelings

16.- Un secreto confesable:

Le temo a las alturas, cuando duermo siempre sueño que me caigo al vacio de una escaleras.

16.- A confessable secret:

I am afraid of heights, when I sleep I always dream of falling down a flight of stairs.

17.- Fruta favorita:

Me encantan las fresas.

17.- Favorite fruit:
I love strawberries.

18.- Alguna colección:

No me gusta coleccionar, me gustan muchas prendas de vestir como zapatos, vestidos pero los tengo en uso.

18.- Some collection:

I don't like to collect, I like a lot of clothes like shoes, dresses but I have them in use.

19.- Color favorito:
Mi color favorito es el fuscia.

19.- Favorite color:
My favorite color is fuscia.

IMG_20210704_095402.jpg

20.- Atributos personales:

Atraccion, elegancia y simpatia.

20.- Personal attributes:

Attractiveness, elegance and sympathy.

This was my participation. I would like to continue reading the entries to this initiative, therefore I invite @lucianav and all those who wish to join, who are cordially invited.

Esta fue mi participación. Me gustaría seguir leyendo las participaciones a esta iniciativa, por lo tanto invito a @lucianav y a todos los que deseen unirse que están cordialmente invitados.

Screenshot_55.png

¡GRACIAS POR LEER!

THANK YOU FOR READING!

Fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular xiaomi redmi9

Screenshot_4.png

Sort:  

Hola querida amiga @wendyth16 buen día
Muchas gracias por darnos a conocer este desafío; Es bueno conocer mas de ti.
Aprovecho para desearte un esplendido día

Saludos amigo gracias por pasar.