[ESP-ENG] Iniciativa DIVERTIDA: Top 5 de cosas tontas que me molestan 😠 FUN Initiative: Top 5 silly things that bother me

in GEMS3 years ago (edited)

💕 Hello Hive Community! 💕

Hola comunidad de Hive


Una vez compartiendo con ustedes a través de una iniciativa, esta vez ideada por el amiga @canelarecetas, a quien envío un saludo especial, agradeciéndole por crear este tipo de propuestas para promover nuestra participación en la comunidad. Enseguida me animé en colocar mi entrada porque el tema parece tonta, pero no lo es, porque me gustaría que la gente que me conocen no hagan tantas cosas que me molestan como.

Once again sharing with you through an initiative, this time devised by the friend @canelarecetas, to whom I send a special greeting, thanking him for creating such proposals to promote our participation in the community. I immediately decided to post my entry because the topic seems silly, but it is not, because I would like people who know me not to do so many things that bother me.


" Que me interrumpan cuando hablo"


IMG_20210714_100042.jpg


Muchas veces tengo una conversación con otra persona interesante, y de repente viene alguien de la nada, y nos interrumpen y lo peor que para decir necedades, es como que me jalaran los cabellos, porque estoy concentrada o apasionada conversando y me cortan la nota cortándome la conversación, eso me molesta mucho.

Being interrupted when I speak
Many times I have an interesting conversation with another person, and suddenly someone comes out of nowhere, and they interrupt us and the worst thing is that to say nonsense, it is as if they were pulling my hair out, because I am concentrated or passionate in conversation and this happens to me.


" Que me llamen gorda"

IMG_20210714_100011.jpg


La gente tiene la costumbre de llamarnos con otros nombres, quizás por cariño o porque se les olvida nuestro nombre, pero hay adjetivos calificativos que detesto como que me digan gorda, no es por discriminar pero no se porque detesto esa palabra, o puede ser que nunca he sido gorda.

To be called fat
People have the habit of calling us by other names, maybe out of affection or because they forget our name, but there are qualifying adjectives that I hate like being called fat, not to discriminate but I don't know why I hate that word, or maybe I have never been fat.


" Que me despierten"


IMG_20210714_100035.jpg


Una de las cosas que amo hacer es dormir, paso hasta 10 horas durmiendo en total relajación, por esos detesto los ruidos soy de sueño liviano, mi familia me dice La bella durmiendo, pero detesto cuando estoy plácidamente durmiendo y me despiertan con cualquier ruido, por eso no tengo perros.

Wake me up
One of the things I love to do is sleep, I spend up to 10 hours sleeping in total relaxation, that's why I hate noises, I'm a light sleeper, my family calls me La bella dormiendo, but I hate when I'm peacefully sleeping and they wake me up with any noise, that's why I don't have dogs.


" Que me hagan esperar"


IMG_20210714_100023.jpg


Soy de las personas impacientes no me gusta esperar ni mucho menos que me esperen, me pongo ansiosa y acelerada, por eso cuando hago una cita con alguien y se tardan me molesta bastante.

Keep me waiting
I'm an impatient person, I don't like to wait and I don't like to be waited for, I get anxious and I'm very fast, that's why when I make an appointment with someone and they take a long time, it bothers me a lot.


" Tener hambre "


IMG_20210714_100008.jpg


Soy de tener buen apetito y mama me enseño comer a la hora correspondiente, pero cuando tengo hambre y la comida no esta lista me pongo de mal humor, me irrito fácilmente cuando mi estomago pide alimentos y no hay nada, hasta me dan ganas de llorar jeje.

Be hungry
I have a good appetite and mom taught me to eat at the right time, but when I'm hungry and the food is not ready I get cranky, I get irritated easily when my stomach asks for food and there is nothing, it even makes me want to cry hehe.


Me divertí haciendo esta iniciativa, aunque recordé lo que detesto que parecen cosas tontas pero no lo son. Por eso invito a que se animen a participar los usuarios @mayvil, @carla.spain, @theresa16, @nathyortiz, @cami.rojas, @lucianav, @daisyselena, @mariela-b , @fabianag, @cristzullys.

I had fun doing this initiative, although I remembered what I hate that seem silly things but they are not. That's why I invite users @mayvil, @carla.spain, @theresa16 @nathyortiz, @cami.rojas @lucianav @mariela-b @fabianag @cristzullys to participate.

nXPdZ5gM.gif

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.


image.png


Sort:  

Esperar tambien es una de las cosas que mas me molestan😒. Gracias por invitarme linda, saludos💞

Yo también odio que me hagan esperar😔 Gracias por participar!