Initiative// ¿Qué harías con $1000? || What would you do with $1000?// (Esp/Eng) By @wendyth16

in GEMS3 years ago

🌹¡Bienvenidos a mi blog! 🌹

Welcome to my blog!


Hoy entusiasmada en participar en esta iniciativa traída por nuestra amiga @iamsaray, la cual nos hace una pregunta muy interesante, que haríamos con 1000$. El dinero no hace la felicidad total, pero es una gran necesidad que cubre alimentos, ropa, calzado y salud y hasta recreación que nos ayuda a estar tranquilos.

Today excited to participate in this initiative brought to us by our friend @iamsaray, who asks us a very interesting question, what would we do with $1000. Money does not make total happiness, but it is a great need that covers food, clothing, shoes and health and even recreation.

IMG_20210807_101125.jpg

Viajar// Travel

Realmente adoro viajar, es una de las cosas que traen a mi vida felicidad, ya que mi mente se despeja cuando salgo a conocer otro ambiente, por eso si tuviera 1000$, viajaría al estado Bolívar y conocería Canaima, me gusta mucho los ambientes naturales donde la flora y fauna son las protagonistas del lugar y hacen renovar nuestro espíritu.

I really love to travel, it is one of the things that bring happiness to my life, because my mind is clear when I go out to know another environment, so if I had 1000$, I would travel to Bolivar state and know Canaima, I really like the natural environments where the flora and fauna are the protagonists of the place and make us renew our spirit.


IMG_20210807_101129.jpg


Ahorrar para comprarme un carro// Saving to buy a car

Tener un vehículo es una necesidad ya que el mismo nos ayuda a llegar rápido y de forma cómoda a cualquier sitio, alguna vez tuve un carro y por motivos económicos lo vendí y entre mis metas esta volver a adquirirlo, así llevaría una vida mas tranquila, ya que en mi cuidad es bastante tedioso tomar transporte.

Having a vehicle is a necessity because it helps us to arrive quickly and comfortably to any place, I once had a car and for economic reasons I sold it and among my goals is to acquire it again, so I would lead a quieter life, since in my city it is quite tedious to take transportation.


IMG_20210807_101153.jpg


Comprarme otro teléfono celular// Buy another cell phone

Actualmente tengo un teléfono xiaomi redmi 9 la cual compre hace 4 meses, me siento agradecida de tenerlo porque ha cumplido con las funciones, pero siempre es bueno actualizarse y mejorar con un equipo tecnológico, que cada vez crece, me gustaría comprar un Samsung Galaxy A52 que tiene más cámaras de alta resolución para captar más del mundo, muchas aplicaciones, alta memoria ram y la batería dura dos días.

I currently have a xiaomi redmi 9 phone which I bought 4 months ago, I feel grateful to have it because it has fulfilled the functions, but it is always good to upgrade and improve with a technological equipment, which is growing every time, I would like to buy a Samsung Galaxy A52 which has.
More high resolution cameras to capture more of the world, lots of apps, high ram memory and the battery lasts two days.


IMG_20210807_101123.jpg


image.png

Esta fue mi participación. Me gustaría seguir leyendo las participaciones a esta iniciativa, por lo tanto invito a todos los que deseen unirse que están cordialmente invitados. Invito a @theresa16 @daysyselena @nathyortiz, @fabianag @cristzullys @emilycorvof

This was my participation. I would like to continue reading the contributions to this initiative, therefore I invite all those who wish to join that they are cordially invited. Invito a @theresa16 @daysyselena @nathyortiz, @fabianag @cristzullys @emilycorvof

Camera: Xiaomi redmi 9
Location: Venezuela / Cumana/Sucre
Author: @wendyth16

image.png

Sort:  

Muchas gracias por la invitacion amiga, saludos!!!

Amiga el teléfono Samsung Galaxy A52 es una nave, se lo ví a una amiga y las fotos quedan como si fuesen una cámara profesional😮😮

Muchas gracias por hacer mi iniciativa 😊❤️