Los paseos por tus calles//Concurso CCC #3.02. ¿Qué haces con...?

in GEMS4 years ago (edited)

Feliz y bendecido día a toda la comunidad.!



Cuando voy caminando por las calles de mi cuidad, siento algo de libertad porque voy a donde quiero, puedo parar un rato a saludar a unas amigas que siempre me encuentro, ya que mi cuidad es muy pequeña, esta actividad me relaja y distrae tanto al salir de las cuatro paredes y estar al aire libre.

Hoy me dí una vuelta en horas de la mañana por la ciudad, tomé la calle Rivas, que es muy transitada, ya que esta ubicada en el centro de la cuidad y es considerado el casco histórico de Cumaná, estado Sucre-Venezuela.

La calle Rivas es muy visitada, ya que podemos llegar a la gran Catedral de Cumaná ​ o también llamada Catedral Metropolitana del Sagrado Corazón de Jesús de Cumaná la cual es una iglesia católica con una arquitectura neoclásica.



Además si tomas esa calle Rivas, te lleva a muchos lugares importante de Cumaná, como instituciones educativas, teatrales, parques, comercios, plazas y lugares históricos.


Cuando camino por las calles me dirijo a visitar a unos amigos y también a comprar algunas cosas que necesito, algunas veces saco mi teléfono y puedo fotografiar algunas flores.




Cuando doy una caminata siempre puedo encontrar espectáculos florales, de espacios lindos y jardines muy bien cuidados. Los paseos los uso para disfrutar del ambiente en el que me encuentro, ejercitar mi cuerpo, respirar aire puro, adquirir vitamina D (directamente de la luz solar) y tomar bellas fotografías. Lo más maravilloso de todo es poder ver, me encanta y agradezco esta gran bendición para admirar tanta belleza a nuestro alrededor.





Caminar por las calles puedes disfrutar de una vida más dinámica, puedo fotografiar, sentir el frescor de la naturaleza, conversar con amigos y en las calles que tienen sus historias con todos sus autos, semáforos y transeúntes, paisajes, pero lo más importante es que te distraes.



image.png

Saludos a mi amiga @gertu por la iniciativa y el patrocinio del concurso para participar hacer click Qué haces con..

Cámara: celular Samsung j2
Ubicación: Venezuela//Cumaná/Sucre.
Autor: @wendyth16


Esta es una invitación a unirse a #ccc para Garantizar 👍 Ingresos diarios 💵 y Pago 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el Código de Honor 🏅 - el Credo (Condiciones y límites dentro)
Y
la última actualización < << por favor haga clic para leer.

Screenshot_17.png

Sort:  

Hermosa publicación
salir a dar un paseo por las calles de la cuidad es importante
estar en nuestra realidad y disfrutar de ella
Buen trabajo @wendyth16

Esta publicación ha sido valorada por la comunidad @hivemexico. Te felicitamos por compartirnos tu contenido original.

Hive México es la unión de comunidades hispanas, que se enfoca en la orientación y educación, ademas de promover diversas actividades para usuarios no solamente mexicanos.


Discord

HiveMéxico Community

Twitter

Facebook

Estupenda caminata. Hermosa publicación de tus paseos por las calles, Me encantó este paseo.
Mis disculpas por llegar tarde, pero son por causas ajenas a mi voluntad. Pero ya estoy de vuelta, gracias a Dios.