Los regalos de la vida//Mis Jueves Favoritos #ccc 2.49 ¡Concurso!

in GEMS4 years ago (edited)

Saludos a todos los que nos leen en #CCC . El jueves es mi favorito en #CCC, la amiga @marblely, esta semana tiene la pregunta: Cuál es tu tipo de regalo favorito.




Los regalos de la vida nos llenan de muchos sentimientos hermosos. Cuando se da un regalo, inconscientemente se mejoran y fortalecen las relaciones, Al fin y al cabo, regalar constituye una excelente forma de estrechar lazos sociales, ya que dispone y coloca en una posición de receptividad a quien lo recibe, generando a su vez emoción, bienestar, alegría, así como el hecho de sentirse apreciado, valioso y querido.


A Todos nos encantan que nos den un detalle en días especiales como cumpleaños, navidad, aniversarios entre otros. Para precisar cada detalle, como el color, la forma del empaque y por qué no, realizar una dedicatoria para hacerlo más especial y significativo.

Por ello también es común que dediquen tiempo a cuidar que el envoltorio y la presentación del regalo sean igualmente impresionantes.




Entre los regalos favoritos que me gusta recibir están los perfumes, joyas, chocolates, rosas, celulares y carteras y aunque estos artículos estén en mi lista, la intención es la que cuenta, ya que considero importante el sentimiento con que viene ese regalo. He tenido la fortuna de recibir muchos regalos y estoy agradecida con esos detalles de mis seres queridos.



Disfrutemos de los obsequios que otros nos hagan, sean costosos o no y tratemos de poner lo mejor de nosotros mismos en la situación inversa, porque somos afortunados en recibirlos, ya que esa persona pensó en ti y tus gustos, con el fin de darte una satisfacción y dejar una huella que siempre quedará para el recuerdo de un regalo favorito.



Te gusta más dar o recibir regalos.?



image.png

Gracias por visitar mi blog..!

Agradezco a @marblely por tan genial concurso. Gracias #ccc
Esta es una invitación a unirse a #ccc para Garantizar 👍 Ingresos diarios 💵 y Pagar 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el Código de Honor 🏅 - el Credo (Condiciones y límites dentro)
Y
la última actualización <<< por favor haga clic para leer.
aquí:

https://steemit.com/actifit/@marblely/actifit-marblely-20200213t130412025z

Fotos de mi propiedad de la Cámara: Teléfono Samsung j core 2


Screenshot_17.png

Sort:  

Un post hermoso, yo adoro recibir regalos
saludos @wendyth16

Gracias mana

Me gustan todos esos detalles que nos da la vida a través de personas queridas
Bien hecho @wendyth16

gracias por tu apoyo incondicional sobrina

Congratulations @wendyth16! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 15000 upvotes. Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

thanks friends

you are welcome @luisfe🙂👍
liz

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project and earn 100% of daily rewards!

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/dS6Cfn

* Please note that the curation was carried out by experimental bot, based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Post > 5min, 3. Author reputation > 25, 4. higher upvote for monthly subscriber

Thanks friends.
greetings

Creo que me gusta dar regalos más porque no tiene precio ver los rostros de quienes los reciben, especialmente los que he elegido o hecho cuidadosamente para ellos. Tengo miedo de recibir regalos que pueden no ser de mi gusto, pero aún así lo aceptaré porque la otra parte se tomó el tiempo y el esfuerzo para comprarlo :D

I think I like giving gifts more because it is priceless to see the faces of those receiving the gifts, especially ones that I have carefully chosen or made for them. I am afraid to receive gifts that may not suit my taste but I will still accept it because the other party took time and effort to buy it for me :D

Thanks friend
it is nice to me participate in your contest