Qurator's Monday Missions | Wild Thing!// Misiones de los lunes del Corán. ¡Una cosa salvaje!

in GEMS4 years ago (edited)
Hola Amigos, este gran concurso de las misiones de los lunes del amigo @qurator, el cual consiste en exponer una fotografía con un contenido original, cada lunes cambia la temática, ahora nos toca revelar un lado o cosa salvaje. Me encanta esta misión porque es un reto crear o buscar algo de acuerdo al tema.

Hello Friends, this great contest of the Monday missions of the friend @qurator, which consists of exposing a photograph with an original content, every Monday changes the theme, and now it is our turn to reveal your side or wild thing. I love this mission because it's a challenge to create or find something according to the theme.



Me encantan las fotografías, en ella expresamos ciertos sentimientos, emociones e incluso personalidades. Frecuentemente mostramos en imágenes algo positivo y alegre, pero también es bueno mostrarnos en varias estilos, como por ejemplo salvaje.

I love photographs, in which we express certain feelings, emotions and even personalities. We often show in images something positive and joyful, but it is also good to show ourselves in various styles, such as wild.



En carnaval es una época divertida donde la música, bailes y colores salen a flote, cada quien lo celebra a su manera. Siempre en esta época hay muchos disfraces con accesorios, vestuarios y maquillajes para aparentar ser otra persona. En este caso mi sobrina de 9 años quiso ser una felina de muchos colores, ya que son sus mascotas preferidas. Uso un maquillaje que mostrara algo salvaje y expresara miedo. Para mi fue tan divertido.

Carnival is a fun time where music, dancing and colors come out, everyone celebrates in their own way. This time I like the costumes and makeup to appear to be someone else. In this case my 9 year old niece wanted to be a colorful cat, since they are her favorite pets. I use a makeup that will show something wild that will express fear. It was so much fun for me.



Un maquillaje perfecto para la ocasión , lleno de colorido, lineas, y dientes de colmillos de drácula parecida a un animal salvaje.

A perfect makeup for the occasion, full of color, lines, and tusk teeth of a wild animal.



Todos tenemos un lado salvaje y divertido amigos.

We all have a wild and funny side, friends.


image.png

Thanks for your attention.

I invite my friends @miguelmederico @carla.spain to join the challenge.

@qurator in their Missions contest on Mondays and this week the theme is wild thing. Here

Camera: Samsung j core 2 cellphone
Location: Venezuela / Cumana/Sucre
Author: @wendyth16


Sort:  

Excelente maquillaje salvaje
saludos @wendyth16

Graxias bella

tu creatividad es impresionante excelente contenido y va con el tema, saludos

Me gustó mucho este trabajo, espero que ganes,

Gracias amiga.
Saludos

Excelentes fotografías en un post impecable, querida amiga, me encantó esta publicación. El disfraz y sus colores, una belleza tu sobrina. Te dejo mi apoyo, mi cariño y un abrazo! @wenduth16

firmapaisaje1.jpg

Gracias amiga bella.
Me alegra saber que le gusto
Saludos