Reto 30 Días de Agradecimiento: Día # 6 ||🖐 Por mis manos🖐

in GEMS4 years ago (edited)

Hola amigos de #HIVE


Me enorgullece participar en el increíble challenge promocionado por @vaneaventuras, 30 Días de Agradecimientos. Este sexto día está dedicado a: Agradecer por mis manos.


IMG-20200829-WA0037.jpg

Las manos son necesarias y útiles, porque con ellas nos ponemos en contacto con el mundo. Gracias a ellas expresamos afecto, acariciamos, abrazamos, podemos cocinar, comer, limpiar, escribir, realizamos algunas actividades, tocamos instrumentos musicales, pintamos, entre otras.


20200905155004.jpg


Hoy agradezco inmensamente por mis manos, porque como educadora con ellas enseñé a muchos niños a escribir y a leer. Me apasione tanto de mi trabajo y de mis estudiantes, que si vuelvo a nacer sin pensarlo mucho volvería a ser docente.


P1110751.JPG


Personalmente tengo mucho que agradecer por ellas, puesto que como soy muy creativa y todo lo que tenga que ver como tocar un instrumento, diseñar algo que me guste, y sin ellas lo tendría complicado.

118802290_1775698645918824_8411015635320170469_n.jpg


P1100153.JPG


Hoy en día trato lo mas posible de cuidarlas, lavándolas constantemente y humectarlas para que no se resequen o contraiga alguna enfermedad infecciosa. Por ejemplo en estos tiempos de crisis por el covid19, es importante asear las manos a cada momento, es una de las protección que debemos mantener, para no enfermarnos.

20200825_141109.jpg


Soy amante de la naturaleza, me gusta cultivar plantas y salir a disfrutar del aire libre, tocar y sentir lo que la naturaleza nos ofrece, la textura de las flores, la suavidad del césped y el pelaje de los animales, pequeños detalles que a simple vista parecen insignificantes, pero que si nos ponemos a pensar, forman parte de nuestra felicidad y nos ayudan a ser agradecida con nuestro universo nos ofrece.


Screenshot_22.png

20200902_105707.jpg

Considero que es relevante estar agradecidos por tener manos sanas y útiles, gozar de ellas realizando múltiples actividades manuales, y disfrutar mediante el sentido del tacto lo que la vida nos regala.


image.png

image.png

Cuando el agradecimiento está en tu corazón, puedes ver mejor las cosas en tu vida.



Mn7gs6fABveioRRHQj7FryeTtVwHdz5jxfYVZq5jopXgN7DZX5xhoxU3UutGtnUm52ArVGLLzwJRdCEmhFUgRvFHJUkTv2UySpcgGbXeyQmZizVzm4DF34fkzuqajTqjvfuT5BqdQmY91rtvjs3VXMTLJeR9Do5Uk4U3gV21mF89Zud4Rt9Ft7NCW22ZqBsne883fikFWKfwoFe7UgSVNeHW.jpg


Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung core j2.

Screenshot_10.png

Sort:  

Que linda publicación amiga. Me fascinó la foto donde estas tocando en esa noche de mucho brillo y color. Bello, bello!

Grandiosas palabras
manos suaves y creativas
por so hay que cuidarlas
saludos @wendyth16

Wow muy bonito, y bonita tu labor de educar a los estudiantes. Saludos

Las manos son el don que nos dio Dios para hacer muchas creaciones artesanales y propias. Saludos.

He visto que te ha ido muy bien con esta iniciativa, buen desahogo de gracias y además, este fue hecho con las manos jej

Excelente postura ante la vida, agradecer cada día incluso por cada aliento que damos.
La vida es hermosa.

Excelente, esta genial la iniciativa n.n!

Como siempre una publicación impecable y llena de buena vibra, me encanta esta presentación de agradecimiento, agradecer es la clave de la vida. Un abrazo, querida amiga, bello post!. @wendyth16

Que bonito reto. La verdad es que no acostumbramos a agradecer sino a pedir. Muy bonitas fotos también! 👍


Gracias por tu compañía en la actividad Promueve tu Publicación
Miércoles 9:15 pm (Hora Vzla)
Valoramos tu constancia y crecimiento integral en la plataforma.
ezgif.com-optimize (1).gif