#RetoTop5 Semana 27- ¡Algo que compartir! - 5 animales.

in GEMS4 years ago
Hola amigos, cuando se trata de retos y concursos enseguida me entusiasmo en entrar y participar de forma original, creativa y cordial, por eso es para mi, un placer participar en el reto semanal que nos trae @radiohive.

Con el programa de el #RetoTop5 , de la semana # 27, animado por las excelentes amigas @yeceniacarolina y @beatriche. Esta semana con e tema Cinco animales favoritos.


Screenshot_24.png


" Los animales forman pare de nuestra vida, muchos lo adoptamos como mascotas y nos llenan la vida de alegrías, quien haya convivo con alguna de ellas saben que tenemos que mantenerlos darles de comer y asearlos, le haya brindado su espacio para que se desarrolle sanamente, sin someterlo a técnicas de adiestramiento, sabe que no hay nada más fuera de la verdad que la afirmación que nos ubica como los únicos seres racionales y capaces de sentir cariño.


El perro, el vigilante de la casa.


20200517_160718.jpg


Me gustan los perros porque es un generador de buena energía, salud y felicidad para nosotros. Quien adopta un perro como mascota tiene la seguridad de estar más acompañado, es reparador y mejora el estado anímico, por eso se dice que es el mejor amigo del hombre, ya que cuando llegas a casa del trabajo agotado te recibe dándote besos y moviendo su cola sin cesar. Los peludos hacen que siempre te mantengas positivo porque pase lo que pase siempre tendrás a alguien que te espere al llegar a casa. Este perro es de mi sobrino se llama Lucky, es muy juguetón y dinámico.

image.png

El gato, el peludo más dormilón


20191209_143550.jpg


Los gatos son unos de mis mascotas favoritas, son más silenciosas y cariñosas, de una forma a otra nos cuidan de los roedores, y nos hacen reír con sus marionetas, Los gatos son animales muy ágiles y capaces de recuperarse bien de sus lesiones y suelen ser independientes, curiosos y cuidadosos con la higiene de su entorno.
Este es mi gato Copito, blanco como la nieve, es muy dormilón y me sigue a donde voy.

image.png

El caballo Veloz



Me encanta cuando me encuentro un caballo en el camino, son grandes y llamativos me gusta tocarlos y en algún tiempo aprendí a montarlo, esa cabalgata no la olvido. Ellos deben tener un cuidado diario y su entorno es un campo. Este se llama Capitán, su dueño es el Sr. Luis en un lugar hermoso llamado San Juan.

image.png

Las aves en lo alto


FB_IMG_15819579732778001.jpg


Me encanta observar las aves, cuando voy a a playa abundan adornando el cielo al alzar su vuelo, oír su canto hacen del paisaje perfecto, su colorido, plumaje las hacen hermosas, quién pudiera volar como Las aves (risas).


image.png

Las mariposas coloridas


P1120384.JPG


Esta linda mariposa estaba revoloteando en mi jardín, posando en esta flor disfrutando de su néctar. Además de ser insectos, también son artrópodos, me considero amante de estos delicados animalitos, ya que reflejan lo más noble y puro de la naturaleza.

Admiro su naturalidad, se ve reflejado al ser humano, en su poder de transformación que sufre cuando reconoce que hay un DIOS que todo transforma, lo puede cambiar en etapas en la vida cotidiana y la lucidez que deja en aceptarlo como único profeta rey y dueño de nuestras vidas es momento propicio para reconocerle e invitarle a que se quede en nuestro corazón. La vida es y cuenta con lo que hagamos por los demás.


image.png

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung core j2.

Nos vemos este sábado a las 5 pm hora Venezuela por el discord de @radiohive. Los esperamos, no se lo pierdan, aquí les comparto el enlace del reto.

Retotop5

Felicitaciones a los destacados de la semana#26


Gracias por visitar mi blog hasta la próxima amigos.



Sort:  

Que lindo es tener animales junto a nosotros, nos alegran la vida e iluminan el día. Me encantó esta publicación bien fresca y original. Abrazos

Gracias ami.. por tu apoyo
Asi es mi copito me enamoro.

Saludos! Muy lindo tu post los animales son parte de nuestro ambiente diario. Y siempre están para nosotros! Dios te bendiga.