Finally! Goal accomplished - Reaching 1000 HP / ¡Por fin! Meta cumplida - Reaching 1000 HP

in GEMS4 years ago

photo_2020-07-11_17-00-32.jpg

Heeeeeeeeeey Hivers.

Finally, I reached the goal of 1000 Hive Power, after so much time, I saw this goal getting closer and closer until I finally achieved it. / Por fin, alcance la meta de 1000 Hive Power, luego de tanto tiempo, veía esta meta cada vez mas cerca hasta que finalmente lo logre.

Thank you very much Hive.blog, and all those people who support my content, I am extremely grateful to everyone, especially to the community of gems, since it is the place where I mostly publish my stuff. I want to thank from the bottom of my heart to @ritch because he helped me with my beginnings in Hive, in the creation of my account, in delegations, for the advices and explanations (excuse me if it was hard to understand), but little by little I was learning more of Hive and improving, understanding how it works and how to use it, also to the community of @alebrijes for their support in my beginnings.

Muchaaaaas gracias Hive.blog, y a todas aquellas personas que apoyan mi contenido, estoy sumamente agradecido con todos, con la comunidad de gems en especial, ya que es el lugar donde mayormente publico mis cosas. Quiero agradecer de todo corazón a @ritch ya que el me ayudo con mis inicios en Hive, en la creación de mi cuenta, en delegaciones, por los consejos y explicaciones (disculpa si me costo entender), pero poco a poco fui aprendiendo mas de Hive y mejorando, comprendiendo como funciona y como utilizarlo, también a la comunidad de @alebrijes por su apoyo en mis inicios.

I currently own 1,018.128 HP, and my account is valued at $252.74, it is a great achievement for me after so many setbacks, certain days of inactivity, and some insecurities when it comes to publishing.

Actualmente poseo 1,018.128 HP, y mi cuenta esta valorada en $252.74, es un gran logro para mi luego de tantos tropiezos, ciertos días de inactividad,y de algunas inseguridades a la hora de publicar.

new meta 2.png

Desde mi inicio aquí me recibieron con mucho apoyo, varias personas me dieron la bienvenida y con el pasar de los días fui obteniendo seguidores, algunos me encontraban y escribían por discord felicitándome por por mis inicios.

From my beginning here I was received with a lot of support, several people welcomed me and with the passing of the days I was obtaining followers, some found me and wrote for discord congratulating me for my beginnings.

primer post.png

And the truth is that I never thought that I could receive so much support from different curators, and it is something that makes me very happy, to be able to know that they like my content, my happiest moment was when one of my publications was very well voted, until now the best I have had, that day I could not believe it and I did not stop jumping for joy.

Y la verdad es que jamas creí que podría recibir tanto apoyo por diferentes curadores, y es algo que me alegra mucho, el poder saber que les gusto mi contenido, mi momento mas feliz fue cuando una de mis publicaciones fue muy bien votada, hasta ahora la mejor que he tenido, ese día no podía creerlo y no paraba de saltar de alegría.

mejor post.png

I have made very good friends thanks to this platform, @alexa.art @brataka, they both insisted me to join, and also helped me with my silly doubts. Even with the passing of the days, I became very fond of them without forgetting @josehany, one day he made a drawing about me, we made a kind of challenge, drawing a friend and the 3 are still waiting for my drawing hahaha.
I also don't want to forget @uzzca, @franzzonline, @jesusaleizarra and many more people.

He hecho muy buenos amigos gracias a esta plataforma, @alexa.art @brataka, ambos me insistieron para que me uniera, y también me ayudaron con mis dudas tontas. Incluso con el pasar de los días, me encariñe mucho con ellos sin olvidar a @josehany, un dia hizo un dibujo sobre mi, hicimos una especie de challenge, dibujar a un amigo y los 3 aun están esperando mi dibujo jajaja.
Tampoco quiero olvidar a @uzzca, @franzzonline, @jesusaleizarra y muchas mas personas.

challenge.png
Post

My next goals on this platform are:

Mis siguientes metas en esta plataforma son:

  • Get 3000 HP or even more before the end of this year. If it's in my hands I hope I can make it.
  • Grow more in terms of healing.
  • Improve as a content creator, vary more my content and cover a little more.
  • Invite more people, my friends, to join Hive, to make this platform better known.
  • To maintain good relations with all the users.
  • Obtener 3000 HP o incluso mas antes que termine este año. Si esta en mis manos espero poder lograrlo.
  • Crecer mas en cuanto a curaciones.
  • Mejorar como creador de contenido, variar mas mi contenido y abarcar un poco mas.
  • Invitar mas personas, a mis amigos, a que se unan a Hive, para dar a conocer un poco mas esta plataforma.
  • Mantener buenas relaciones con todos los usuarios.

And for all those users who are starting, those who have been 1-2-3 or 4 weeks, never give up your goals, if you set your mind to something you can achieve it, the one who perseveres achieves it.
I hope to see many more people achieving this and many other goals, only you put limitations on yourself, avoid any fear you have and see the way to success.

Y para todos aquellos usuarios que están comenzado, aquellos que llevan 1-2-3 o 4 semanas, nunca renuncien a sus metas, si se proponen algo podrán lograrlo, el que persevera alcanza.
Espero ver a muchas mas personas logrando esta y muchas otras metas, solo tu te pones limitaciones, evita cualquier miedo que tengas y ve camino al éxito.

With nothing more to add, I say goodbye, THANK YOU VERY MUCH TO EVERYONE.

Sin mas nada que agregar, me despido, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Sort:  

Gracias por la mención bro, es un gusto para mi apoyar a los nuevos usuarios. Muchas veces me dicen que disculpe por dar tanta lata jajaja para mi es una satisfacción poder aportar algo a esta comunidad que me ha dado mucho.

Te felicito por haber llegado a 1000 HP y por tener claros tus siguientes objetivos. El éxito esta en ser constante en cada una de las cosas que te gusta hacer.

Un abrazo y sigue adelante con tus metas,

Ritch

Felicidades bro :) Yo aun no salgo de los 440 HP jajaja, Pero pronto espero alcanzarte, seguramente vas a superar esos objetivos bastante mas rápido de lo que crees :D

Amigo deja de usar liwkid 😂😂😂

¡Felicidades! Ya me contó Gris! Verás que esto es como una bola de nieve y mientras sigas constante cada vez irás creciendo más rápido.

Muchas graaacias chico Hive, aprecio tu comentario y si espero a futuro lograr mas metas y crecer super rapido con mucha constancia :3

De seguro seguirás alcanzando nuevas metas porque @wesp05 publicas contenido excelente. Felicitaciones!!

Muchas Gracias de verdad, estoy sumamente feliz, espero cumplir mi espectativas.