You are viewing a single comment's thread from:

RE: Preparé leche de coco - Ven y observa el proceso / I prepared coconut milk - Come and watch the process

in GEMS4 years ago

Hey, si sabe bien, osea yo no soy vegano no soy tan amante como tal, pero sabe bien y tiene un olor muy bueno también, si no le agregas azucar es como si comieras coco licuado😂, sientes el sabor aceitoso y un toque de coco, pero como tal no tiene taaaanto sabor por el agua que se le agrega, ahora si le pones azúcar ahí si cambia el panorama. Yo la uso para coctelitos, o ingrediente en la comida.

Sort:  

ajaja pues yo tampoco, pero quiero adoptar una dieta saludable y empezar a eliminar el azucar y la leche procesada no es que sea mi favorita, asi que me animaste hacerla y provarla.
GRACIAS! ❤

Vale, suerte con eso😂, la de almendras se hace igual es también podría servirte:3