(ENG/ESP) Mi llegada a Hive!-My Arrival to Hive

in GEMS3 years ago (edited)

(ENG/ESP) Mi llegada a Hive!-My Arrival to Hive

image.png

Saludos Hive! Me Llamo William Enrique Minorta Jácome tengo 35 años de edad Soy Ingeniero Civil y actualmente trabajo en la industria petrolera, me encanta hacer deportes jugar futbol sala, ir al gimnasio, caminar y trotar para ejercitar el cuerpo.

Greetings Hive! My name is William Enrique Minorta Jácome I am 35 years old I am a Civil Engineer and currently I work in the oil industry, I love doing sports, playing indoor soccer, going to the gym, walking and jogging to exercise the body

Mi familia está conformada por mi esposa Desiree, Paula (su hija) producto de su primer matrimonio la cual quiero mucho, nuestra mascota un perrito PUG llamado logan y actualmente estamos esperando nuestro primer bebe juntos

My family is made up of my wife Desiree, Paula (his daughter) product of his first marriage which I love very much, our pet a PUG puppy named Logan and we are currently expecting our first baby together

image.png

Vivo en Venezuela. Específicamente en Maracaibo, a la cual le dicen la tierra del sol Amada por las altas temperaturas que hacen por aquí

I live in Venezuela. Specifically in Maracaibo, which is called the land of the sun Beloved by the high temperatures that are around here

image.png

https://www.descifrado.com/2018/03/23/cohdez-hay-zonas-de-maracaibo-donde-la-desnutricion-infantil-sobrepasa-60/

Sort:  

Bienvenido a esta maravillosa comunidad, eres de la tierra del calorcito al igual que yo, espero crezcas en Hive tanto como te lo propongas, cualquier ayuda o duda que tengas aquí en Hive, sin duda aquí estoy para apoyarte.

Te recomiendo esta iniciativa NEWBIES INITIATIVE - JANUARY BATCH || INICIATIVA DE LOS NOVATOS - POR LOTES DE ENERO, que es para nuevos usuarios, propuesta por el amigo @starstrings01, sigue sus consejos y te ayudara a crecer rápido aquí.

De mi parte te dejo un pequeño apoyo, una delegación de 10 HP, que te ayudaran mucho hasta que obtengas los propios, Saludos desde aquí de Maracaibo.



Welcome to this wonderful community, you are from the land of warmth just like me, I hope you grow up in Hive as much as you want, any help or doubt you have here in Hive, no doubt I am here to support you.

I recommend you this initiative NEWBIES INITIATIVE - JANUARY BATCH || INICIATIVA DE LOS NOVATOS - POR LOTES DE ENERO, which is for new users, proposed by my friend @starstrings01, follow his advice and he will help you grow up fast here.

From my part I leave you a small support, a delegation of 10 HP, that will help you a lot until you get your own, Greetings from here in Maracaibo.

Muchas gracias por tu recomendación y por tu apoyo