Mi presentación a la comunidad hive

in GEMS3 years ago

img_20210601_wa0008.jpg

Hola amigos de Hive Blog. Mi nombre es wilmarys Cabrera y entré a esta comunidad por referencia de unos amigos que han tenido buenas experiencia con está página.

Les cuento un poco sobre mi.

Tengo 27 años y me dedicó al arte de la estetica y belleza desde los 15 años. Empeze con el mundo de las uñas y luego me fui expandiendo a otras ramas como la peluquería, maquillaje, cejas y pestañas.
img_20210601_wa0010.jpg

img_20210601_174746.jpg

img_20210601_174723.jpg

Aparte también soy licenciada en Recursos humanos y me apasiona la rama del liderazgo. Admiro mucho a esos grandes líderes que han dejado una huella como John Kennedy, la aclamada Marilyn Monroe y entre otros. Espero poder compartir más adelante algunos conocimientos sobre el tema para ayudarles con el desarrollo personal en cuanto a la rama del liderazgo.

Mis hobbie son la música, escribir y leer. En pocas palabras amo el arte. Me encanta mucho la música porque es un medio por el cuál uno se transporta y relaja. Por otra parte, la escritura me permite liberar emociones, exponer mis ideas y ser creativa. Por medio de la escritura se pueden expresar los pensamientos. Por último la lectura, es un medio por el cual adquirimos conocimiento. El leer me permite adiestrar mi mente para hacer lo segundo, que es escribir. Me encanta pasar una tarde leyendo un buen libro con una buena taza de chocolate caliente. Ufs! Mis temas favoritos son de desarrollo personal, autoayuda, novelas románticas e historias reales o biografías de grandes personajes de la historia.

img_20210601_wa0004.jpg

img_20210601_174822.jpg

Actualmente me dedicó al mundo de la belleza, tengo una Academia de belleza donde importó cursos de la rama. Si desean saber más acerca de los talleres y la Academia pueden ubicarme en Instagram como @tustylewf allí podrán conocer todos los programas que tengo disponible.
img_20210601_wa0011.jpg

Este blog lo he creado con el objetivo de darme a conocer y poder compartir parte de mis conocimientos con ustedes.

Espero les haya gustado mi presentación

Sort:  

Bienvenida a esta hermosa comunidad amiga, déjame ser la primera en saludarte ¡Espero tengas mucho éxito! Yo recién cumplo 1 semana en la plataforma
banner2.jpg

Congratulations @wilmarysc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!