Dragons Slayer - Capitulo VII - Parte III

in GEMS4 years ago (edited)

Imagen1.png

Imagen de uso libre usada de fondo, autor - 12022868 en Pixabay Editada por @writertales bajo permisos de licencia.

•✦────────────•✧•✦───────────•✧•✦────────
──────•✧

Indice

Dragons Slayer - Prologo - Parte I
Dragons Slayer - Prologo - Parte II
Dragons Slayer - Capitulo I
Dragons Slayer - Capitulo II - Parte I
Dragons Slayer - Capitulo II - Parte II
Dragons Slayer - Capitulo III
Dragons Slayer - Capitulo IV - Parte I
Dragons Slayer - Capitulo IV - Parte II
Dragons Slayer - Capitulo V - Parte I
Dragons Slayer - Capitulo V - Parte II
Dragons Slayer - Capitulo VI - Parte I
Dragons Slayer - Capitulo VI - Parte II
Dragons Slayer - Capitulo VII - Parte I
Dragons Slayer - Capitulo VII - Parte II

•✦────────────•✧•✦───────────•✧•✦──────────────•✧

Original Content, written by: @writertales

Capitulo VII - Un rango subestimado

Parte III

«¿Acaso de verdad esto es… su poder mágico?» Pensó Brinshen lleno de confusión

Brishen poseía la habilidad para percibir el poder mágico mejor que los demás, por lo que pudo ser capaz de sentir de manera más clara su aura pese a ser humano, ya que solo los elfos eran conocidos por percibir el poder mágico de manera natural y mucho mejor que cualquier otro, luego de entrenarse en ello, pero aun así él no podía creer lo que sentía provenir de él.

En ese momento la recepcionista intervino —Por favor, deténganse, Castell-san podría pedirle que se retire, usted conoce bien las reglas del Gremio, esto no es un lugar para peleas— dijo mientras tenía una mirada seria.

Brishen frunció el ceño y chasqueando su lengua, se hizo a un lado y se fue.

Erina suspiró aliviada, ella pensaba que en verdad pelearían.

Posteriormente ellos se acercaron al mostrador y la recepcionista que se encontraba detrás de este, saludó inmediatamente a las hermanas.

—Que bueno verla de nuevo Alice-san y Erina-san, ha pasado un tiempo

La recepcionista tenía un cabello largo de un color grisáceo, sus ojos eran azules con un tono oscuro, era esbelta, su apariencia trasmitía una belleza natural, era un elfo después de todo, podían verse sus largas orejas puntiagudas y vestía un uniforme ajustado a su cuerpo.

Erina y Alice se inclinaron con respeto y diciendo —Si

Alice que parecía sentirse más a gusto luego de ver como echaron a Brishen; puesto que con una sonrisa dijo —Gracias por lo de antes Sylvia-sama.

—Ah no es nada, es mi deber controlar a aventureros como él

—Veo que se encuentra hoy también de recepcionista, realmente es muy trabajadora

El comentario de Alice se debía a que ella en realidad no es una recepcionista, esto solo lo hacía algunas veces para aligerar el trabajo a sus empleados, ya que ella en realidad era la Jefa de Gremio, la única mujer con este cargo y gran autoridad, además de ser conocida como una aventura de gran fuerza tiempo atrás.

—Si hoy estoy ayudando también en la recepción últimamente hemos estado cortos de personal por… ciertas razones… así que decidí apoyar aquí

Alice asintió con una sonrisa, le parecía una mujer admirable.

—Díganme, en que puedo ayudarles hoy —Mientras miraba a Alice y Erina para terminar finalmente en el hombre en medio de ellas.

—¡Sí!, hemos venido, porque él se volverá un aventurero —dijo Alice mientras señalaba a Shadow.

—Oh, ya veo… ¿él es? —Mientras barría el cuerpo del hombre de pies a cabeza con su mirada.

—Shadow —respondió el.

Luego de una breve pausa dijo —Oh, bueno señor Shadow, si es así, solo deberá llenar este formulario y pasar la prueba de aceptación.

—¿Prueba de aceptación?, no recuerdo haber hecho algo así —preguntó Alice confundida.
La pregunta se debía ya que cuando Alice y Erina se inscribieron no habían pasado por nada parecido, únicamente habían llenado el formulario.

—Sí, es un requisito aplicado recientemente como medida en el gremio debido a las grandes bajas que habían mayormente de novatos que no poseían la fuerza suficiente para defenderse.

Shadow asintió en silencio y procedió a llenar el formulario, después de unos minutos paso ahora a presentar la prueba de aceptación.

Sylvia parecía traer una especie de bola de cristal y la coloco sobre la mesa, Shadow no pudo evitar preguntar —¿Qué es esto exactamente?

—Oh, claro es normal que no sepa ya que es nuevo en esto —Sylvia señalo la bola y siguió —Esto que ve aquí es un medidor de Energía Espiritual que nos permitirá saber si cumple con el mínimo requerido para volverse aventurero, todo lo que debe hacer es colocar sus manos sobre ella y trasmitir su energía

Justo cuando Shadow se dirigía a colocar sus manos, fue interrumpido por Sylvia —Debe saber antes que el mínimo de Energía Espiritual ¹ para volverse aventurero de Rango cobre es de 100, si no cumple con esto no podre permitirle unirse —ella dijo eso, pero en el fondo ella sentía que este hombre no solo cumpliria con el requisito, si no que sería muchísimo mayor, después de todo había algo que le parecía extraño, no podía percibir ahora nada de poder mágico en él, pero cuando estaba frente a Brishen, ella fue capaz de sentir algo como la superficie de un profundo mar, fue extraño, creyó que tal vez había sido su imaginación, pero aún así tenía que comprobarlo.

¹ "Energía Espiritual” Es el poder total de un individuo medido en la sumatoria del Poder Mágico y su Fuerza Interna.

Alice en ese momento dijo —Pero ¿qué sucede si es todo lo contrario Sylvia-sama?, después de todo ella ya sabía de su gran fuerza, por lo que fácilmente pensó que superaría obviamente el límite y llegando a niveles muchísimos más altos, Alice no podía evitar sentir curiosidad de cuán grande era su fuerza ya que él fue capaz de derrotar un Dragón.

Sylvia se sorprendió un poco por la pregunta, pero luego dijo —Oh, bueno, si ese fuera el caso y superara los limites, el gremio ya había decido ascender al aventurero ingresado al rango correspondiente depende a su fuerza, ejemplo si el cumpliera con el límite para un Rango Plata, ese sería el Rango con el que ingresaría al Gremio, pero claro antes se le harían otras pruebas para ver si sus habilidades de combate y su personalidad están a la altura de su fuerza.

Esto era algo comprensible, ya que, de que serviría ingresar a alguien al rango Plata, si sus habilidades no se adaptaban a su nivel de fuerza, era igual que darle una espada a alguien que pudiera blandirla mas no cómo usarla apropiadamente.

Alice asintió al mismo tiempo que se sentía un poco emocionada preguntándose qué rango sería capaz de alcanzar, ¿Plata?, ¿Oro? o incluso podría ser ¿Obsidiana?

—Bien señor, puede continuar

Al oír sus palabras Shadow coloco sus manos sobre la bola de cristal y empezó a trasmitir su energía, todos la miraban con gran expectación, Erina, Alice e incluso Sylvia.

La bola empezó a emitir una luz y finalmente haciendo una luz aun más fuerte se apago, dejando unas especies de números que se plasmaron sobre una tabla que estaba al lado.

Sylvia tomó rápidamente la tabla para proceder a leer las estadísticas, el suspenso y la tensión podía sentirse en el ambiente.

—Y… ¿qué dice? —preguntó Alice llena de curiosidad.

Sylvia con un rostro complicado dijo —Esto…es...Fuerza Interna ²: 50 puntos, Poder Mágico ³: 50 puntos…100… puntos de Poder Espiritual en total

² “Fuerza Interna” Es la fuerza espiritual que representa la habilidad física de un individuo, como su fuerza física, agilidad, resistencia.

³ “Poder Mágico” Es la energía mágica que representa el poder de los hechizos y habilidad de la magia de un individuo.

Alice no pudo creer lo que había oído «¿A-Acaso escuche mal?», por lo que dijo —Disculpe Sylvia-sama ¿podría repetirlo?

—Son 100 puntos de Energía espiritual —Mientras tenía una expresión de confusión.
Alice al oír respondió —Ah, es que pensé que había dicho 10…Espera, ¡¿Qué?! ¡Solo 100 puntos de Energía Espiritual!, eso no es…

Sylvia aun más confundida preguntó, —¿Es eso un problema?, él, bueno… paso la prueba así que es un aventurero de Rango Cobre, bienvenido…

Alice que fue sorprendida por la pregunta de Sylvia solo un poco nerviosa dijo —N-No, no es un problema, es genial, gracias Sylvia-sama

Seguidamente Shadow asintió y dijo —Gracias por su atención

Sylvia procedió a buscar la placa correspondiente y se la entrego, Shadow la tomo y con una leve inclinación se retiro del Gremio con Alice y Erina siguiéndolo detrás mientras se despedían.

—Hasta luego Sylvia-sama

—Nos vemos pronto Sylvia-sama

—Eh, si hasta luego, cuídense—respondió Sylvia

Ella aún estaba confundida, de modo que volviendo a ver la tabla en su mano con el ceño un poco fruncido pensó «100 puntos de Energía espiritual exactos, pero eso no es lo más extraño, tuvo 50 puntos de Fuerza Interna y 50 puntos de Poder Mágico», «Mm, normalmente una persona tendría diferencias de fuerza y poder mágico, pero que sean iguales… ¿será una coincidencia?, ¿acaso habré imaginado, lo que sentí en ese momento?, o ¿acaso el…» pero luego meneando su cabeza murmuró —Bueno, no importa, lo dejare así por ahora

Contenido Original, escrito por: @writertales

•✦────────────•✧•✦───────────•✧•✦──────────────•✧

Autor: @writertales

Si te gusto y lo quieres compartir dale ¡reesteem! y si disfrutas lo que escribo ¡sígueme!; un saludo para toda la gran comunidad de HIVE y ¡Hasta la Próxima!

Sort:  

Shared in Twitter

Congratulations @writertales! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.
You made more than 100 comments. Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz Ranking update - New key indicators
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!