El Asesino de Dragones - Capitulo III - Parte II

in GEMS4 years ago (edited)

Imagen1.png

Imagen de uso libre usada de fondo, autor - Alex Yomare en Pixabay Editada por @writertales bajo permisos de licencia.

•✦────────────•✧•✦───────────•✧•✦──────────────•✧

Indice

El Asesino de Dragones - Prologo
El Asesino de Dragones - Capitulo I - Parte I
El Asesino de Dragones - Capitulo I - Parte II
El Asesino de Dragones - Capitulo I - Parte III
El Asesino de Dragones - Capitulo II - Parte I
El Asesino de Dragones - Capitulo II - Parte II
El Asesino de Dragones - Capitulo II - Parte III
El Asesino de Dragones - Capitulo III - Parte I

•✦────────────•✧•✦───────────•✧•✦──────────────•✧

Original Content, written by: @writertales

Capitulo III - La leyenda comienza.

Parte II

Luego de que Einar pronunciara aquella palabra, Axe sintiéndose extrañado preguntó —¿Qué significa eso?

Einar volviéndose en si respondió —N-No es nada, solo una palabra que se me ocurrió...

Por otro lado Eigil oyéndolo se abstuvo de preguntarle cómo era que conocía ese idioma y siendo indiferente al respecto dijo —¡Bien! parece un buen nombre, recuerda volver, cada vez que necesites darle mantenimiento. — Posteriormente riendo

—Lo tendré en mente, gracias por todo —Dijo Einar, mientras sonreía

—Bueno Eigil, fue un placer verte de nuevo, luego vendré con una nueva orden, a mis muchachos les gustan las espadas que haces —dijo Axe

Eigil soltando una carcajada contestó —No creas que por halagarme te hare mejores descuentos — haciendo señas con sus manos —. Ahora váyanse, tengo mucho trabajo.

Axe riéndose de las palabras de Eigil, exclamó —Vámonos Einar, este viejo solo no quiere que veamos a su hija, es un padre celoso —Soltando una carcajada

Posteriormente Einar amarrando la espada a una correa a su espalda, salió del local junto a Axe. Seguidamente Einar tomando la cuerda de su caballo, caminó con Axe hasta la salida de la calle.

—¡Bien!, al final ha valido la pena venir, por fin tienes una espada real y no un corta vegetales —dijo Axe

Einar riendo, posteriormente respondió —Supongo que sí, esta es la espada que estaba buscando

En ese momento justo antes que Axe hablara, unos soldados llamaron — ¡Capitan Axe! ¡Capitan Axe!

Axe frunciendo el ceño, respondió —¿Que sucede?

—El comandante Draven necesita hablar con usted y solicita su presencia en el cuartel —Respondió uno de los soldados al llegar hasta él.

—Comprendo... —Mirando hacia Einar —. Bueno amigo, fue bueno verte, pero el deber me llama, no te pierdas otra vez y envíale saludos a Rebecca de mi parte — seguidamente extendiendo su mano

Einar estrechándola, respondió —Esta bien, me alegro de verte de nuevo también, yo le avisare.

Los dos se sonrieron mutuamente y posteriormente Axe se retiro con los guardias.

Por otro lado Einar, camino en dirección contraria y viendo que ya era muy tarde como para intentar regresar, recordando la roca que tenía en su bolsillo, la saco.

—Supongo que al final tendré que aceptar su oferta—murmuró Einar, mientras observaba la roca que le había entregado Catherine.

Pero fijándose detenidamente en el numero de calle que marcaba la piedra, volteo a ver el letrero que se encontraba cerca, dándose se cuenta que poseían el mismo número.

«¿Es la misma calle?». pensó Einar

De modo que caminando de regreso, fue viendo los números de las casas, buscando cual poseía el que la roca marcaba.

Luego de unos minutos, finalmente viendo una tabla que se encontraba colgando, noto que poseía el mismo número "303"; por lo que acercándose rápidamente a ella, murmuró —Bien... aquí es — así mismo, dándose cuenta donde era que Catherine vivía, exclamó —Rayos... esto no puede ser cierto —mientras tenía una expresión complicada en su rostro.

En ese momento la puerta del local se abrió y una pregunta se oyó —Mocoso ¿por qué estas aquí? ¿acaso olvidaste algo?

Einar no sabiendo que responder, dijo —Yo... bueno, veras Eigil...

Al mismo tiempo que Einar buscaba que responder, un voz se escucho desde el local —¡¿Einar?!

—¿Einar? —dijo Eigil extrañado— mirando hacia Catherine y posteriormente hacia Einar agregó —: ¿Ustedes se conocen? —mientras tenía una mirada de disgusto

—¿De qué hablas padre?, ¿tú conoces a Einar? —Preguntó Catherine

—Él es el hombre que vino hace un momento y al que le entregue esa espada

—Ya veo... ahora no me sorprende que haya sido capaz de blandirla

—¡Eso no importa!, lo que me interesa saber, es ¿de dónde tú conoces a este hombre?

Einar escuchando la discusión, pensando que era mejor que se fuera, dio la espalda y dio unos pasos lentamente, pero se vio frenado por el aura asesina que sintió y la voz de Eigil que dijo —Tu no vas a ningún lado mocoso

—Ah... eso... b-bueno veras, él es la persona de la cual te conté al llegar, aquella que me salvo del Dragón que me ataco en el camino.

—¿Fue él? —dijo Eigil, mirando a Einar de pies a cabeza, otra vez.

✧•✦

Einar, Eigil y Catherine se encontraban sentados en la mesa del comedor, cenando, ya que después de que Catherine le explico un poco las cosas y de cómo le había ofrecido a Einar quedarse en su casa, Eigil finalmente accedió a dejarlo pasar.

Pero el ambiente en la mesa estaba lleno de tensión, haciendo sentir a Catherine y Einar incómodos.

—Así que... ¿tú fuiste el que salvo a mi hija de las garras de ese Dragón? —dijo Eigil, mientras rompía los huesos de la carne que se encontraba comiendo.

—S-Si bueno... solo fue suerte, supongo —dijo Einar

Eigil soltando una carcajada dijo—¿Suerte?, mi hija dijo que era un clase B, mínimo necesitas a 20 hombres fuertes equipados con armas rúnicas para hacerle frente, sin embargo este fue herido por un solo hombre, ¿qué piensas de eso? — posteriormente, rompiendo otro hueso.

—Supongo que tal vez ya estaba herido y yo solo tuve la suerte de terminar de dañarlo —dijo Einar

—Podría ser... ¿por qué no?, sin embargo, no se puede negar que fue muy heroico de tu parte ir a salvar a una mujer en peligro, supongo que debería agradecerte por salvar a mi hija, ¿no? —respondió Eigil, mientras sostenía una mirada seria y rompía otro hueso de la carne, pero esta vez con más fuerza.

Einar tragando saliva, dijo —Realmente no es necesario, yo solo hice lo que otra persona podría haber hecho.

—B-Bueno creo que ya fue suficiente de preguntas, creo que Einar debe estar cansado, así que ¿por qué no lo dejamos descansar padre?, después de todo para eso fue que le ofrecí venir a aquí —exclamó Catherine dando una mirada seria a Eigil.

Eigil viéndola, posteriormente suspiro y dijo —Esta bien... iré a mostrarle la habitación donde se quedara.

—¡No!, ¡yo lo hare!, después de todo es mi invitado —dijo Catherine, mientras sostenía una mirada firme frente a su padre.

—Eres igual a tu madre... —murmuró Eigil y posteriormente añadió en voz alta —: Esta bien, haz lo que quieras. —Levantándose de la silla y dirigiéndose fuera del comedor.

Contenido Original, escrito por: @writertales

•✦────────────•✧•✦───────────•✧•✦──────────────•✧

Continua la historia de Einar con momentos algo cómicos y de la guerra en la que se desarrolla, una que os oculta aún muchas cosas, pero que poco a poco se os irán revelando. Como siempre muchísimas gracias por leer y se les quiere!

Nota: Por favor no plagiar esta obra, la misma se encuentra registrada bajo derecho de autor de mi persona con Safe Creative - Código #2003123293043

Si te gusto dale ¡votar!, si lo quieres compartir dale ¡reesteem! y si disfrutas lo que escribo ¡sígueme!

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Hola, me gusto mucho tu narración ¡Te felicito!

Si me permites una sugerencia, te recomiendo utilizar alternativas a los nombres, cuando te refieras a los personajes, porque es lo único que siento que se hace repetitivo. Eso inclusive te puede ayudar a describir más a los personakes o la situación...

Por ejemplo, en algún momento, en lugar de Catherine, dices "la muchacha sonrojada", o en lugar de Eigil, "el padre en tono amenazante". Puedes utilizar expresiones concretas como "el viejo", "el valiente joven" o expresiones así, que eviten la repetición innecesaria y que nos den una vissión mayor del cuadro.

¡Espero que te sirva esta recomendación!

¡Te felicito nuevamente!

Ohh, muchísimas gracias por esa recomendación Sr. @ylich, me gusto mucho su consejo, la verdad que si tiene mucha razón, hace tiempo estaba pensando en eso, pero por duda no hice nada al respecto, pero ahora gracias a sus palabras, ya lo tomare en cuenta para la próxima parte. UwU

Muchas gracias de verdad y si en algún momento ve otro consejo que pudiera ayudarme a mejorar, sera recibido con mucho gusto :3

Congratulations @writertales! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 900 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

 4 years ago  Reveal Comment