Floreciendo

in GEMS • 2 years ago (edited)


IMG-20220303-WA0013.jpg

🌷🌸🌺🌷🌸🌺🌷🌸🌺🌷🌸🌺🌷🌸🌺

Hoy me pasó algo maravilloso
te lo cuento con impresión
Mis orquideas florearon
te las muestro con emoción


🌺🌷🌸🌺🌷🌸🌺🌷🌸🌺

Todos los días las miraba
las cuidaba mucho del sol
de colocarle la justa agua
de hablarles con mucho amor

🌷🌸🌺🌺🌷🌸🌺🌷🌸

Esperaba su brote en mayo
por sorpresa se anticipó
me causa mucha emoción
es su primera floración



🌷🌸🌺🌺🌷🌸
Tres son mis flores bellas
Morado son su color
dicen que son comúnes
pero para mi, son lo mejor

🌷🌸🌺🌺🌷

Estas orquideas las quiero mucho
te voy a dar la razón
me las regalaron hace años
debía buscarle fjación



🌷🌸🌺🌺
Le coloqué unos troncos
para que sirvieran de adhesión
a sus pequeñas raíces
en toda su extensión

🌷🌸🌺

Ha sido como una hija
ya hoy me floreció
ha valido el esfuerzo
espero que dure por un montón



🌷🌸🌺

Mientras tanto
¡las seguiré cuidando con mucho amor!


🌷🌸🌺

Que tengan un Feliz Día. Contenido original de @xandra79





Imagen firma2.png