Mi primer post.♡ mi presentación en #HIVE♡

in GEMS3 years ago

Hola bella comunidad de hive es un placer para mi formar parte de esta familia virtual.

IMG_20210426_190036_606.jpg

Mi nombre es yadenny Moreno tengo 40 años soy venezolana del oriente del país vivo en la ciudad de el Tigre, estado Anzoátegui.

Tengo 3 hijos, 1 nieto y otra nietica que viene en camino.

20210414_194105.jpg

Trabajo en una casa de familia que tiene un restaurante de comida al carbón y funciona de noche.

20210110_151554.jpg

En mi Trabajo hago de todo lo que se hace en una casa, a parte estar pendiente de recibir mercancías para el restaurante entre ellas las preparación de carnes crudas como: armar Pinchos de pollo y carne, picar filete de pechugas, armar carnes de hamburguesas, ensaladas dulces, pollitos y picar papás.

20210415_003322.jpg

Me encanta cocinar todo tipo de comidas, me apasiona preparar dulces.

Creo que el dia que tenga mi casa me dedicaré a preparar postres para vender.

Actualmente no tengo casa vivo en casa de mi tía con mi hijo la esposa y mi nieto pero me la pasó mucho en casa de mi hija mayor que esta embarazada vive ella su esposo y mi hija menor.

20210414_213913.jpg

Me interese en esta plataforma porque me la recomendó mi yerna @scarlet1998 que era muy buena ya que se podía compartir ideas y conocer muchas personas.

No tengo más nada que acotar ya que soy nueva y me gustaría aprender de ustedes les agradezco mucho su ayuda. Dios los BendigaSiempre.

Todas las fotos son de mi autoria tomadas desde mi telefono.

Sort:  

Hello, @yademj! This is @anggreklestari from the @OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive! Congratulations and welcome!

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Well, you can explore the communities that suitable for your content. You can read some of the communities in this post: OCD Communities Incubation Program

Have a great day!

Hola @yademj, bienvenida a la comunidad de Hive. Te recomiendo utilizar el lenguaje de Markdown o HTML te ayudaran muchísimo para realizar de manera más fluida y agradable tu contenido. ¡¡Éxitos !! Puedes buscarlo directamente desde internet, acá te recomiendo un post de un amigo de la colmena.

https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/como-embellecer-tus-publicaciones-guia-de-codigos-html

Espero y sea de gran ayuda! Gracias por relatarnos de tus experiencias, bendiciones y saludos.

Gracias amiga